Huawei P40 se lanza en Marzo con nuevo diseño

Desde que se rumorea de un nuevo equipo Huawei P40, la fecha de lanzamiento se tuvo en cuenta y se analizo que es muy probable que el Huawei P40 se anunciara en marzo de 2020, dado que las dos últimas generaciones del buque insignia de la serie P de Huawei tuvieron anuncios en marzo. Y ahora se ha confirmado, con nada menos que Richard Yu, CEO de la división de consumo de Huawei, diciendo eso.

El comentario se hizo al sitio web francés de tecnología Frandroid y otros medios de comunicación franceses durante una entrevista en China, y Yu aparentemente dijo que el teléfono se anunciaría en un evento en París a fines de marzo.

Si bien no dio una fecha exacta, sí compartió algunos otros detalles, aparentemente agregando que el Huawei P40 tendrá un diseño “nunca visto”, lo que sugiere que no solo será una nueva apariencia para la gama, sino también diferente a cualquier otro teléfono inteligente.

Características del Huawie P40

El P40, y presumiblemente también el Huawei P40 Pro, aparentemente también ofrecerá un rendimiento y una calidad fotográfica mejorados, aunque eso es de esperar.

El Huawei P40 aparentemente ejecutará Android 10, superpuesto con la interfaz EMUI de Huawei, que es opuesto a que ejecuta el nuevo HarmonyOS de Huawei, pero a menos que se revoque la prohibición de Huawei, el nuevo teléfono no tendrá acceso a Google Play Store u otros servicios y aplicaciones de Google.

Eso perjudicará el atractivo internacional del P40 y, de hecho, no está claro qué regiones realmente recibirán el teléfono. Pero dado que se está anunciando en París, y estos comentarios se hicieron a la prensa francesa, parece probable que Francia y algunas otras partes de Europa lo entiendan; los Estados Unidos, por otro lado, casi seguro que no lo harán.

Dicho esto, un rumor anterior apuntaba a un lanzamiento global, por lo que el Huawei P40 podría lanzarse en gran parte del mundo: tendremos una idea más clara en marzo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario