Huawei P30 Pro y el Huawei P30, se presentan en Marzo

Estamos solo a meses del lanzamiento de los nuevos celulares Samsun Galaxy S10 y sus diferentes versiones, son muchos los modelos y diferentes celulares que podremos encontrar hoy en el mercado actual de smartphones. En los próximos dos meses llegan dos de los celulares más esperados siendo este el Huawei P30 Pro y el Huawei P30.

Huawei emitió un comunicado de prensa, en el que reveló información sobre cuándo se presentarán oficialmente estos teléfonos inteligentes al público. Uno de los nuevos productos recibirá una cámara principal cuádruple en su parte trasera siendo esta unas de las características principales.

La presentación oficial de los nuevos dispositivos móviles de la línea Huawei P se llevará a cabo a finales de marzo de 2019, y se llevará a cabo en París, esto es información oficial. Con esta información y la de Samsung podemos deducir que durante la exposición MWC 2019, las marcas grandes no presentaran teléfonos de gama alta.

Los teléfonos inteligentes Huawei P30 y P30 Pro saldrán a la venta en la primera quincena de abril, y sus características tenemos que trae un procesador Kirin 980 de 8 núcleos. La característica principal en estos dispositivos móviles se realizará en su cámara, y también, además, en apariencia. Los usuarios están a la espera de teléfonos con enormes pantallas OLED que tengan al mismo tiempo recortes en forma de gota en miniatura en la parte superior de la pantalla. Al mismo tiempo, se incorporará un escáner de huellas dactilares basado en la óptica en la visualización de nuevos productos.

El teléfono inteligente P30 recibirá una triple cámara con un sensor Sony IMX600, mientras que los modelos Huawei P30 Pro, que la mayoría de los usuarios quieren comprar, se acreditan con una cámara de 38 megapíxeles basada en el sensor Sony IMX607.

De acuerdo con algunos datos, debido a la cuádruple cámara principal, el nuevo buque insignia de la marca podrá ofrecer un zoom óptico de 5 veces o híbrido de 7, y hasta ahora ningún otro teléfono en el mercado ha podido alcanzarla esas prestaciones.

Este celular traerá  sistema operativo Android 9.0 Pie adaptado al EMUI 9.0.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta