Huawei Nova 2i, un celular cama media con aspiraciones de gama alta

Huawei presenta el Nova 2i un celular que llega con excelentes caracterizcas de un celular de gama alta pero es de gama media.

La compañía está haciendo que la competencia de rango medio sea bastante interesante. La creciente popularidad de los teléfonos inteligentes con pantallas grandes, casi sin bisel, ciertamente ha entusiasmado a muchos consumidores.

Como prueba de ello el celular o smartphone  es el Nova 2i de Huawei quw se pone en el papel de ser un un dispositivo bonito, algo parecido al Huawei P10 pero más simple y más sutil. Viene con un diseño monobloque completamente metálico y un perfil delgado. El equipo es cómodo en realidad, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. El cuerpo metálico se siente bastante sólido en las manos, mide 7.5 mm de grosor y su peso es de 164 gramos.

El teléfono móvil cuenta con sensor de huellas digitales, el cual está situado en la parte posterior del dispositivo justo debajo de las cámaras traseras. El teléfono viene con una gran pantalla LCD IPS de 5.9 pulgadas, el vidrio es ligeramente curvado alrededor de los bordes.

El sistema operativo que ejecuta es Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.1 personalizada por Huawei. Es una interfaz de usuario plana con varias pantallas de inicio y una agrupación de aplicaciones basada en carpetas.

El celular Nova 2i es el primer teléfono inteligente de Huawei en contar con una configuración de cuatro cámaras: dos cámaras traseras y dos cámaras frontales. La cámara principal de 16 megapíxeles puede disparar a máxima resolución en una relación de aspecto de 16:9, la cámara también puede capturar fotos en formato RAW, pero debe cambiar al modo Pro para hacerlo. La segunda cámara trasera se utiliza para proporcionar profundidad de campo y simular muy buena apertura.

La cámara frontal viene con luz suave LED para mejores selfies, la principal es de 13 megapíxeles y la secundaria es de 2 megapíxeles, básicamente es de soporte para efectos de bokeh.

El teléfono móvil es impulsado por un procesador Kirin 659 octa-core y su GPU es un Mali T830. La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad interna es de 64 GB.

El Nova 2i tiene una batería de 3.340 mAh, la vida útil de la misma es relativamente buena, por encima del promedio en comparación con la mayoría de los teléfonos de esta categoría.

Huawei Nova 2i en Argentina

Este teléfono no se vende de manera oficial en la Argentina pero se podría conseguir en las diferentes tiendas Chinas donde venden smartphones. El precio de este smartphone ronda los 400 dolares.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
wuagei Gw

Dejar una respuesta