Huawei Mate X se lanzara pronto

Huawei es sin dudas una de las firmas que mas peso tiene a la hora de tecnología celular y redes, sabemos que es un fuerte competidor de Apple y de Samsung.

Uno de los celulares que promete de la firma China es el Huawei Mate X plegable el mismo se espera que sea lanzado en el mes de Septiembre si es que no es antes. “Llegará en septiembre, a más tardar”, dijo Vincent Pang, presidente de la Región de Europa Occidental de Huawei, mientras visitaba la ciudad de Nueva York.

¿Dónde se lanzará el Huawei Mate X? es una de las preguntas que le hicieron al ejecutivo, el cual respodio con claridad “Cualquier país que tenga 5G”, dejando en claro que el teléfono plegable de Huawei es un teléfono 5G.

Probablemente se hizo hincapié en esto porque el Samsung Galaxy Fold se lanzó con una versión 4G LTE (antes de que finalmente se retirara), con una versión 5G de la que solo se habló una vez y que nunca tuvo un precio oficial. Por supuesto, el comentario de “cualquier país que tenga 5G” de Pang viene con una advertencia. El Mate X no viene a los EE. UU., Lo cual no es una sorpresa, dada la prohibición de Huawei en los EE. UU.

¿Huawei Mate X viene con Android?

Para sorpresa de muchos, todo indica que si, el nuevo Huawei Mate X va a poseer Android Pie de serie directamente. De modo que por ahora no hay intención o planes de que vaya a usar el sistema propio de la marca china.



Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta