Huawei Mate 8 Edición Messi, Precio y Caracteristicas

Llega a Argentina un excelente celular para los amantes de Messi, llega el Huwei Mate 8 Edición Messi, una nueva edición limitada con el embajador de la marcha para todo el mundo.

Este celular llega en color todo dorado con mucho glamour y destaca la firma del mismisimo Messi en la parte trasera de la carcasa.

Este celular ya esta hace tiempo a nivel mundial y hoy ya se puede comprar en Argentina y por el momento la exclusividad la tiene Garbarino, pero sguramente lo veremos en otras casas de electrodomésticos de Argentina.

Esta edición limitada del Mate 8 llamada Messi Edition, es un celular dedicado al famoso futbolista argentino.

La caja en la que se encuentra el smartphone de messi es genial

Con respecto a los que preguntan si cambia algo el Huawei Mate 8 Messi Edition con respecto al Huawei Mate 8 común, y a la respuesta a esto es que exactamente lo mismo.

El celular llega totalmente metálico y con sensor de huellas en las características más importantes que podemos encontrar y que no cambia nada con la edición de la pulga messi.

Lo que cambia es el diseño, más que nada para ser mas exactos cambia el color, ya que ahora posee la firma de futbolista que esta totalmente grabada en la parte trasera.

Huawei Mate 8 Messi Edition 1

Precio del Celular de Messi

Como ya les comente el celular esta disponible en las tiendas de Garbarino y se puede comprar a un precio de  20.000 pesos.  Este precio se puede financiar en unas 12 cuotas sin interés para que quede en cómodas cuotas de $1.667

Características del Celular Huawei Mate 8 Messi Edición para Argentina

El Huawei mate 8 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de pantalla IPS LCD Full HD (1.080 x 1.920 píxeles), lo que lleva a una densidad de píxeles de 367ppi. La pantalla está protegida por un cristal resistente a los arañazos y puede resistir arañazos. El dispositivo está respaldado por dos procesadores de cuatro núcleos y 4 GB de RAM que le da la experiencia perfecta multitarea. Cuenta con acelerómetro, brújula, la huella digital de identificación, giroscopio, sensor Hall, sensor de luz y sensor de proximidad. Se ejecuta en el último sistema operativo Android v6.0.
Cámara y almacenamiento
El Mate Huawei 8 trae un cámara 16MP volver pargo, que cuenta con enfoque automático, sensor de imagen CMOS, estabilización de imagen digital, AF de detección de fase, flash automático, Disparos Continuos, compensación de la exposición, detección de rostros, geo etiquetado, el modo de alto rango dinámico (HDR), ISO el control, la estabilización óptica de imagen, escenas, disparador automático. Para los  amantes de autofotos, tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera que se traducen en imágenes de calidad.
Los usuarios también pueden grabar vídeo de definición alta definición con una resolución máxima de 3.840 x 2.160 píxeles a 30 fps. Contiene una memoria interna de 64 GB que se puede ampliar aún más hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.
Batería y conectividad
El Huawei mate 8 sorbe su jugo de una batería de 4,000mAh li-po no extraíble que pretende hacer una buena cantidad de reserva de la batería durante largas horas. Cuenta con una amplia gama de opciones de conectividad, tales como GPRS, EDGE, 3G, 4G, Wi-Fi 802.11 b / g / n, punto de acceso móvil, Wi-Fi Direct, v4.1 Bluetooth, GPS con A-GPS / GLONASS, USB, Soporte USB OTG, sincronización del ordenador, DLNA, NFC, sincronización OTA y anclaje a red.

 

Post Relacionados


1 COMENTARIO

  1. Seguro q tiene conectividad nfc porque según las especificaciones de garbarino no lo tiene – y de 4g trae las dos bandas para argentina ?

Dejar una respuesta