Huawei Mate 30 añade mas lentes y diseño futurista

Sin dudas la firma China Huawei busca imponerse en el mercado y para elo planea hacerlo en su futuro lanzamiento. El Huawei Mate 30 Pro seguramente tendrá una gran cantidad de lentes de cámara, dado que el Huawei P30 Pro tiene cuatro en la parte posterior y la gama Mate generalmente tiene más, pero parece que el diseño de esos lentes podría ser muy diferente al de los teléfonos anteriores.

Esto se puede ver en una imagen filtrada, compartida por @ichangezone en Weibo (una red social china), muestra la parte posterior de lo que parece ser el Huawei Mate 30 o el Huawei Mate 30 Pro, y tiene un bloque de cámara circular que contiene cuatro lentes y un Flash LED.

Este nuevo diseño que sin dudas es muy futurista, contrasta con el Huawei Mate 20 Pro, que tiene un bloque cuadrado más pequeño que contiene tres lentes, y el Huawei P30 Pro, que usa una forma más alargada, con una lente hacia un lado.

La imagene en cuesstion muestra a duras penas que una de las lentes tiene un zoom óptico de 5x. Así que eso significa un teleobjetivo. En cuanto a los otros tres, aunque no hay pistas reales aquí, el P30 Pro tiene un teleobjetivo de 8MP unido por un lente principal de 40MP, un gran angular de 20MP y un lente de tiempo de vuelo (ToF) para la detección de profundidad.

Entonces la configuración podría ser la misma aquí, aunque no nos sorprendería si hubiera algunas mejoras. También vale la pena señalar que la lente de zoom “Periscopio” en la P30 Pro es cuadrada, y aquí no hay lentes cuadradas, por lo que podría significar que este tiene un tipo diferente de teleobjetivo. No hay mucho más que ver aquí. La parte posterior es bastante lisa y tiene un color verdoso, y los botones laterales aparecen en posiciones similares a la gama Mate 20.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta