Inicio Huawei Huawei Mate 10 Pro, Precio y Características

Huawei Mate 10 Pro, Precio y Características




Información acerca del Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro es lo último en la serie de Huawei Mate. Además de un chipset Kirin 970, el teléfono inteligente también recibe una llamada unidad de procesamiento neuronal de China. Gracias al aprendizaje automático, el dispositivo es por lo tanto, más inteligente que los dispositivos Huawei presentados anteriormente.

Las fotos y los videos 4K salen bien con la cámara doble Leica en la parte posterior, que consiste en una cámara de 20 y 12 megapíxeles.

La llamativa pantalla de 18:9 de no menos de 6 pulgadas ofrece una descripción general enorme.

Con 6 GB de RAM, el Mate 10 Pro es una verdadera estrella en la multitarea.

Android 8.0 Oreo en combinación con EMUI 6.0 de Huawei también garantiza un rendimiento óptimo. La batería del Huawei Mate 10 Pro dura mucho tiempo.

Con 4000 mAh, el teléfono inteligente se mantiene cómodo durante más de un día lleno de una batería llena.

La carcasa es hermética a una profundidad de hasta 1.5 metros durante 30 minutos. El Mate 10 Pro está equipado con un escáner de huellas dactilares y memoria de almacenamiento de 128GB. El dispositivo es el sucesor del Huawei Mate 9.

Especificaciones clave del Huawei Mate 10 Pro

  • Pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 2:1 de 1080 por 2160 píxeles
  • Un chipset Kirin 970 rapidísimo, con la ayuda de 6 GB de memoria
  • 128 GB de memoria de almacenamiento, sin conexión microSD.
  • Cámara doble Leica en la parte posterior con sensores de 20 y 12 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Android 8.0 Oreo con EMUI 6.0
  • certificación IP67

Ventajas del Huawei Mate 10 Pro

El Mate 10 Pro tiene mucho que ofrecer. En primer lugar, un dispositivo tiene una carcasa hermosa que se adapta bien a la mano, está hecha de materiales de primera calidad y tiene una pantalla frontal en la parte delantera. Esta pantalla ofrece mucho espacio para realizar múltiples tareas, ver multimedia y además se adapta mejor al diseño del teléfono inteligente.

Con una resolución alta de 1080 por 2160 píxeles, obtienes con el Mate 10 Pro una pantalla nítida que tiene una relación de aspecto 18:9 o solo 2:1. Ideal para usar 2 aplicaciones una al lado de la otra.

Hay un hardware excelente debajo del capó. Con el rapidísimo chipset Kirin 970 en combinación con 6 GB de memoria, el Mate 10 Pro es un verdadero caballo de batalla que se presta a prácticamente cualquier propósito digital.

Con Android 8.0 Oreo y EMUI 6.0 de Huawei, el dispositivo es muy rápido. La nueva versión de Android en combinación con el llamado chip NPU proporciona una excelente duración de la batería. Con una batería de 4000 mAh, el dispositivo durará mucho tiempo después de una carga.

Las cámaras del Mate 10 Pro también son muy impresionantes. Con una cámara de 20 y 12 megapíxeles en la parte posterior, el dispositivo toma fotos y videos que se optimizan con la ayuda del chip AI. La parte frontal es una cámara de 8 megapíxeles que dispara hermosos selfies. Finalmente, el Mate 10 Pro tiene un botón Inicio integrado en la pantalla y un escáner físico de huellas digitales en la parte posterior. La seguridad, la facilidad de uso y el rendimiento son, por lo tanto, de suma importancia en Huawei.

Desventajas del Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro causa una gran impresión y hay muchas desventajas, por no mencionar el dispositivo. Aún así, la cámara graba videos 4K con hasta 30 fotogramas por segundo.

El chipset A11 Bionic de Apple, que encontramos en el iPhone 8 , iPhone 8 Plus y iPhone X ahora lo hace con hasta 60 imágenes por segundo. La calidad de las imágenes tomadas con el Mate 10 Pro no es inferior a la de la competencia y el dispositivo tiene mucho más que ofrecer que solo su buena cámara.

Precio del Huawei Mate 10 Pro

El precio del Mate 10 Pro es de aproximadamente u$s 930 dolares libre sin contrato para cualquier empresa de telefonía móvil. Un precio que lo deja muy cercado al del iphone 8 y iphone x.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)