El teléfono plegable Huawei esta en camino

Huawei es sin dudas una dura competencia para Samsung y Apple, a tal modo que innova y también copia buenas ideas, una de ellas es la del teléfono plegable de Samsung. Ya sabemos que Huawei está trabajando en un teléfono plegable, pero hasta ahora los detalles eran escasos.

Gracias a una presentación a redes móviles en Corea del Sur, algunos detalles adicionales sobre el dispositivo se han deslizado, incluyendo una afirmación de que el teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas cuando se pliega, pero se extiende a ocho pulgadas cuando se despliega.

Eso es según una fuente que habla con ETNews, y es un tamaño que probablemente lo haga más grande que el Samsung Galaxy X, ya que el teléfono está configurado para ser solo de 4.6 pulgadas cuando está cerrado y de 7.3 pulgadas cuando se despliega.

La fuente también dijo que el teléfono de Huawei funciona con 5G y “fue más completo de lo esperado”, insinuando que se lanzará pronto.

De hecho, el artículo afirma que el teléfono se anunciará en el MWC 2019 en febrero, aunque podría no llegar a las tiendas hasta junio, ya que primero se requerirán pruebas exhaustivas en redes 5G y aún no se han lanzado redes comerciales 5G.

Lo que no queda claro en esta etapa es si el teléfono plegable estará disponible fuera de Corea del Sur.

Dado que aquí es donde Huawei eligió presumir y que Corea del Sur es probable que sea uno de los primeros países en lanzar un servicio 5G (probablemente a principios de 2019), es posible que el teléfono no esté disponible en otros lugares.

Nuevamente, no hay razón para que el teléfono no pueda ser usado en una red 4G en otros países. Pero un informe anterior sugirió que solo estaría disponible en números muy limitados, por lo que probablemente sea inteligente considerar esto como un prototipo muy temprano y suponer que comprará la versión dos, tres o cuatro como dispositivo principal.

En cualquier caso, esperamos escuchar mucho más sobre el teléfono plegable de Huawei en los próximos meses. Por ahora, lo único de lo que podemos estar seguros es que será muy caro.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta