HTC U12, se filtra en fotos y posibles características

Puede que la empresa HTC no deje muchos smartphones en el próximo MWC 2018, pero acaba de filtrar el próximo HTC U12 en un evento de tecnología 5G que realizó en Taiwán.

Según las diferentes fuentes de Internet, HTC no mostraría muchos dispositivos en el próximo evento del MWC 2018, pero según Evan Blass podríamos tener este celular en el mercado mundial muy pronto.

Blass también declaró que HTC U12 tiene el nombre en código HTC Imagine. Por lo tanto, lo que nos queda es una imagen del dispositivo que solo muestra su frente.

Características:

HTC U12 utilizara un diseño similar al HTC U11. Esto significa una carcasa de vidrio redondeada con una escala de 2 colores, que varía según el ángulo de visión.

Este será el próximo buque insignia de la marca. La pantalla tendrá un aspecto  de 18: 9 y sería con resolución de 4k.

Siendo un buque insignia, el chipset Snapdragon 845 es un hecho en el dispositivo. Un render más reciente sugería que el teléfono HTC vendría con un escáner Iris.

A este procesador se espera que lo acompañe 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También puede haber altavoces JBL pero no toma auriculares, una cámara frontal de 16Mp y cámaras traseras duales.

Esta foto no corresponde al HTC U12, este es un concepto.

En cuanto a la conectividad 5G será algo magnifico en donde se pudo demostrar que que un celular descarga hasta 809.58 Mbps.

También esperamos que HTC va a mantener la protección contra el agua HTC U11, mientras que un sonido impresionante BoomSound.

HTC U12: Conceptos realizados por diseñadores

 

Post Relacionados


Dejar una respuesta