ZTE Blade V8 Pro, lo nuevo de ZTE lleno de característica y buen precio

ZTE Blade V8 Pro, lo nuevo de ZTE esta aquí, este llega con varias caractísticas que se pudieron ver en la pasada edición de la CES 2017 y la verdad que sus prestaciones son increibles.

Características del ZTE Blade V8

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 llega el nuevo ZTE BLADE V8 PRO, el teléfono inteligente de la firma china de gama media, con sistema operativo Android 6.0.1 Marhsmallow, acompañado de 3 Gb de RAM, un chip de ocho núcleos a 2 GHz y GPU ADRENO 506 con 32 Gb de almacenamiento ampliable con micro SD hasta 128 GB.

El ZTE BLADE V8 PRO cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (400 Pixeles por pulgada) con un cristal de 2.5D, protegido con Gorilla Glass 3 multitacil y como funcionalidad nos trae lector de huellas; y es que la verdadera fascinación de este teléfono son las especificaciones, cuenta con una cámara trasera doble sensor de 13 megapíxeles, con flash dual LED con enfoque táctil, detección de sonrisas, Geo-tagging. Adopta la funcionalidad modo retrato como la de iPhone, ofreciendo a los amantes de la fotografía la opción en este teléfono de hacer retratos Bokeh, que se trata de hacer enfoques con efecto óptico, donde se hace uso de un enfoque directo a un sujeto y el fondo se difumina, haciendo de una foto normal algo mas profesional.

La cámara selfie (frontal) muy común en estos días, no tiene mucha relevancia, el ZTE BLADE V8 PRO el teléfono inteligente ofrece una cámara frontal de 8 megapíxeles con doble lente.

Con unas dimensiones de 156 x 77 x 9.1mm un peso de 185 gramos, el ZTE BLADE V8 PRO incluye una batería no extraíble de iones de litio de 3140 mAh con un tiempo de conversación de hasta 24 horas.

Como características tenemos en el ZTE BLADE V8 PRO acelerómetro, brújula, proximidad, navegador HTML5, editor de video, visor de documentos, mp3, mp4 y USB V2.0.

Lector

ZTE Blade V8 en Argentina

Sabemos que muchas marcas chinas estan arribando a nuestro país pero de ZTE por el momento no se sabe mucho. Lo que si les puedo asegurar que lo vamos a poder a comprar por MercadoLibre y páginas del estilo.

ZTE Blade V8 Pro, precio

ZTE Blade V8 Pro por el momento solo se vende en estados unidos a precio de reserva de 229 dolares.  Por el momento como ya les comente más arriba se desconoce la disponibilidad de este smartphone en otros mercados.

Vía | ZTE

Otros llegaron Buscando por:

  • ZTE Blade V8 Pro cuando llega a la argentina

Post Relacionados

Dejar una respuesta