WOW 😲: Instagram te Permite Probarte Ropa antes de Comprar

Se que muchos de ustedes ya saben, pero otros, como YO, me acabo de enterar que existe una tienda llamada Checkout que es de Instagram. Esta misma actualmente solo se encuentra operativa en el país del norte.

 

Checkout, es excelente ya que las marcas pueden vender directamente a través de Instagram con un enlace directo donde se puede ver el precio y agregar mas productos al carrito, todo sin salir de la app.

Ahora te puedes probar antes de comprar por Instagram

Todo lo que lee por el momento le parece algo básico, que ya se vio en otras redes sociales, etc, pero no toda la novedad es el carrito si no que esta app tiene una función llamada “PRUEBELO” que como su nombre nos dice podremos probar el producto en cuestión que queremos comprar. Esto se puede gracias a la ayuda de la cámara frontal del celular y de la tecnología de realidad aumentada. Sin dudas una función muy buena que pronto tendremos en todos los instagram del mundo.

Así que de esta manera si te gustan unos lentes o gafas de sol, Instagram detectará tu rostro y te dará una vista virtual del producto que podrás ver en pantalla. De esta manera te permite tener un panorama rápido para ver si le quedan bien o si hay otras gafas que podrían hacer que se vea mejor.

Cuando se trata de lápices labiales, la aplicación también detecta la posición de los labios y cambiará  automáticamente su color . Sin duda, es algo bueno que las empresas que venden productos de belleza deberían aprovechar.

Además, tendrás la oportunidad de tomar una foto y compartirla en las historias de Instagram .De esta forma, sabrá lo que piensan sus amigos sobre el producto que está a punto de comprar.

Sabemos que no podemos compara absoltamente con probarnos algo que queremos comprar en persona en vivo y en directo. Pero les puedo asegurar que esta nueva función en Instagram realmente te ayudará a saber cómo buscas lo que estás a punto de comprar.

Por el momento esta función solo esta habilitado para corto  número limitado de marcas autorizadas a usar esta función. ¿Por qué? Porque tienen que diseñar un modelo tridimensional de sus productos. Sin embargo, estamos seguros de que con el tiempo aumentará el número de marcas que utilizarán esta función de realidad aumentada.

El uso de esta tecnología está de moda. Digo esto por que “Facebook está creando gafas Ray-Ban con realidad aumentada” y ahora viene esta nueva característica de Instagram. Sin dudas la tecnogía no para de crecer y crecer.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta