Como Hacer el Video Resumen de tu año en Facebook (2017) desde el Celular

Como hacer el vídeo resumen desde el celular y web

Se acerca el fin de año y como es habitual nos gusta recordar los momentos como vacaciones, fiestas o  simplemente especiales que tanto nos han gustado y vivido en el transcurso del mismo.

Durante todo ese tiempo vamos agregando a las redes sociales especialmente a Facebook los momentos inolvidables, para mantenerlos en recuerdo.

Desde hace dos años Facebook nos sorprende con un video autogenerado, que puedes personalizar, en el cual se resaltan aquellos grandes momentos.

Es una forma visual, curiosa y casi imposible de no compartir.

Para que puedas crear tu propio video resumen anual te daré los pasos a seguir

  • Ingresa a https://www.facebook.com/yearinreview
  • Al deslizar para abajo verás el número de amigos nuevos que has añadido este año y el número de páginas que te han gustado.
  • Sigue desplazando la pantalla para ver tus publicaciones más comentadas o cuantas personas te felicitaron en tu cumpleaños.
  • Arriba de todo tendrás el vídeo resumen de tu año que además puedes editar para cambiar que no te gusten y mostrar aquellas que más te agraden.
  • Si te ha gustado el resumen que Facebook ha realizado sobre tu año, sólo debes darle compartir para que el resto de tus amigos puedan ver tus mejores momentos en la red social.

Algo muy importante a tener en cuenta es que puede que el video no este finalizado al montemos de visitar la web. A diferencia del año pasado y otro años facebook saco el boton de “Solicitar Vídeo” que nos permitía hacer el resumen de nuestro año muchos fácil.

Aca les dejamos un video de como podemos hacer el video resumen del año en facebook

El video del resumen anual de Facebook, Year in Review, ya está circulando y generándose para todos sus usuarios; así que seguramente ya en los próximos días, comenzaras a ver en el muro de todos tus amigos el vídeo y podrás conseguir el tuyo si así lo deseas.

Normalmente te llega una notificación informándote que ya se ha creado tu vídeo.

Sin lugar a dudas el video resumen de facebook desde la web o desde el celular es uno de los temas mas buscados hoy dia para recordar nuestro año 2017 en imágenes. ¿Vos ya creaste el tuyo?

Post Relacionados


Dejar una respuesta