Therbuss 5.5, un celular barato con buenas características

Cuando desees adquirir un nuevo equipo móvil, lo primero que debes saber es sobre su procesador, pantalla, batería, almacenamiento, cámara y sistema operativo, para que estés al tanto de la gama en que se encuentra dicho dispositivo y así tengas conocimiento sobre el precio ideal del mismo, no sólo eso, para que también estés al tanto del rendimiento que el teléfono móvil te puede ofrecer, en este caso te hablare del  Celular Therbuss 5.5.

Therbuss 5.5, Característiacs

Therbuss es un teléfono inteligente de procedencia Argentina, que su tecnología de navegación es 4G, su pantalla es de tecnología IPS de 5.5 pulgadas que da una resolución de 960 x 540 brindándote unos colores excelentes y nítidos para que disfrutes de tus imágenes.

El Therbuss utiliza Android 5.1.1 Lollipop de sistema operativo, cuenta con un procesador quad core cortex A53 con velocidad de reloj de 1000 MHz. La cámara principal o frontal del Therbuss es de 8 megapíxeles con flash LED, para que captures unas excelentes imágenes incluso en lugares de poca iluminación, su cámara secundaria o frontal es de 2 megapíxeles ideal para que captures unos buenos selfies, este equipo no cuenta con grabación de video, pero si los reproduce en formato MP4, reproduce audio MP3.

El Therbuss 5.5 cuenta con 8 GB de memoria interna, que puedes expandir mediante una tarjeta de memoria microSD hasta 32 GB. Hablando de redes móviles e inalámbricas cuenta con Wi-Fi 802.11 para que te mantengas conectado a internet mediante una red, Bluetooth versión 4.0 para que puedas recibir y enviar archivos. También cuenta con GPS, red 3G HSPA.

El equipo Therbuss está disponible en color negro y cuenta con una batería con capacidad de 2500 mAh, para que puedas hacer uso de todas tus aplicaciones y archivos, sin necesidad de recargar la misma en todo el día.

Precio del Therbuss 5.5 en Argentina

Este celular se consigue en las diferentes tiendas de Argentina por unos 4000 mil pesos y se puede comprar en Compumundo, Fravega, y Garbarino.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
therbuss 5 5 características

1 COMENTARIO

  1. Tengo uno hace un año y no me deja guardar app en la memoria externa, un problema grave, existe alguna solución? Gracias

Dejar una respuesta