SkyGuru app que predice turbulencias en vuelo

Los costos de los vuelos cada vez son menores y con ello aumenta el consumo de los mismos, con los low cost se abrió la posibilidad de hacer viajes relámpagos sin desangrarse en el intento. Si bien las estadísticas indican que un viaje en avión es mas seguro que cualquier otro medio de transporte, lo cierto es que el miedo a volar es algo habitual.

Incluso en los pasajeros frecuentes o la misma tripulación manifiestan estar inquietos cuando el avión se mueve de mas. Para muchos las Turbulencias son muy temidas y es algo a los que mucho les tiene fobias.

Para estos usuarios temerosos se desarrollo una App que ayuda a predecir turbulencias. La App SkyGuru ayuda a informar a los usuarios sobre posibles turbulencias.

SkyGuru informa de posibles turbulencias y lo hace sin la necesidad de estar conectada a una red Wifi o celular, pero esto no es lo mejor si no que ademas informa el porque de la turbulencia

Como funciona SkyGuru

La App tiene un desarollo sencillo y un funcionamiento dentro de todo básico, lo primero se ingresa toda la información posible sobre el vuelo, mientras mas datos tengamos del vuelo mejor, informar fecha de viaje y hora así la app recoge y guarda información meteorológica entre los puntos. Así, es capaz de predecir y alertar en tiempo real cuándo se viene alguna sacudida.

La Aplicación tiene algunas contras, como por ejemplo no es gratuita, tiene un costo que llega a los 20 dolares, por el momento su versión esta para IOs, pero aseguran que va a llegar a sistema operativo Android.

La otra contra es que para funcionar con mucha exactitud debe estar siempre en posicion horizontal, y ademas consume bastante batería

 

 

 

Post Relacionados


Dejar una respuesta