InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy J7 en Claro, Precios y Planes

Samsung Galaxy J7 en Claro, Precios y Planes

El Nuevo Samsung Galaxy J7  ya esta a la venta en argentina por medio de Claro Argentina.

Este nuevo teléfono, es un celular que trae especificaciones de gama media, esta a la venta a un precio razonable y por debajo de modelos lideres como el Galaxy A5 y Galaxy A3.

Samsung Galaxy J7 en Claro, Características y Precios 1

Este celular es uno de los más vendidos en la compaña y mucha gente lo requiere. Este smartphone llega disponible en un buen precio y combina justamente lo varios usuarios móviles saben requerir… precio y calidad.

Este J7 fue lanzado en junio de 2016, viene con una pantalla táctil de 5,50 pulgadas con una resolución de 720 píxeles por 1280 píxeles, es impulsado por el procesador Exynos  Octa 7870 Cortex-A53 y viene con 2 GB de RAM.

Te puede interesar: Samsung Galaxy J7 Prime en Claro 

Ademas tiene 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

En lo que se refiere a las cámaras, el Samsung Galaxy J7 tiene una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y una frontal de 5 megapíxeles para selfies.

El Samsung Galaxy J7 corre Android 5.1 y es alimentado por una batería extraíble 3000mAh.

Tiene unas medidas de 152,40 x 78,60 x 7,50 (alto x ancho x grosor) y pesa 171.00 gramos.

Este es un celular que en claro se consigue en un solo SIM y algunos países se puede comprar con dos micro-SIM.

Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, FM, 3G, 4G (con soporte para banda 40 utilizado por algunas redes LTE). Los Sensores en el teléfono que se incluyen son sensor de proximidad y acelerómetro.

Precio del Samsung Galaxy J7 en Claro Argentina

La tienda de Claro argentina ya lo tiene en promoción a un precio web de $ 6899 pesos con cualquier tipo de Plan. Estos puedes ser Plan Control de $300, Con Plan Control de $450 Con Plan Control América de $650 y también Con Plan Libre América $850.

Este equipo se puede financiar en 18 cuotas sin interés mediante la financiacion de Claro, además se puede adquirir en mas cuotas con promociones del Banco Hipotecario, Visa y Matestercard en 18 cuotas sin interes.

Sin dudas el Galaxy J7 es una gran opción de compra , ya que tendremos un buen celular con todas las funciones que un usuario normal requiere como es el caso de Facebook, Whatsapp, Instagram y todas las redes sociales.

Para más información del Samsung J7 o de cualquier otro celular los invito a entrar a www.claro.com.ar

Les dejo un vídeo reviws que subimos en nuestra página de facebook.

3 COMENTARIOS

  1. Se puede sacar a cuotas cuanto seria la couta inicil y a como qdan las coutas mensuales y en q punto de claro lo puedo adquirir en medeyin

Deja un comentario

Te puede interesar...