Samsung Galaxy A90, Primer Mirada

Samsung no quiere perder terreno y ya esta trabajando en sus próximos lanzamiento, un equipo del cual se rumorea bastante es el Samsung Galaxy A90 que se perfila como el siguiente teléfono de nivel medio y rango medio de la firma surcoreana, y una nueva filtración potencialmente nos ha dado más información sobre sus especificaciones.

Características del Samsung Galaxy A90

Segun publicaciones que salen el sitios Chinos, se rumorea que el Galaxy A90 incluirá una pantalla Full HD + de 6.7 pulgadas, una batería de 3.700 mAh y una configuración de cámara triple que incluye un sensor principal de 48MP, una cámara de 8MP y un ToF (tiempo de sensor de vuelo).

Lo que se puede llegar a desucir es que las cámaras se alojarán en un “diseño rotativo emergente”, que coincide con fugas previas del teléfono que también apunta a un diseño emergente, lo que permite a Samsung presentar un diseño de pantalla completa sin Muesca o agujero de perforación.

Esto sin dudas nos recuerda otro celular que contaba con este tipo de diseño emergente similar en el Oppo Find X, mientras que el Xiaomi Mi Mix 3 implementa una pantalla deslizante para proporcionar una pantalla ininterrumpida y casi cero biseles

El escudriñador continúa diciendo que el Galaxy A90 medirá 76,5 x 165 x 9 mm, lo que haría que el teléfono sea un poco grueso para los estándares actuales, y que inclinará la balanza a 219 g, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más pesados ​​del mercado.

Galaxy A90 Vs Galaxy A80

También existe una pregunta potencial sobre el nombre del teléfono, ya que el Galaxy A90 en realidad podría llamarse Samsung Galaxy A80. Vale la pena tomar todo esto con una pizca de sal, ya que no podemos garantizar la precisión de estas fugas, lo que significa que los detalles pueden cambiar antes de que llegue el teléfono.

La buena noticia es que probablemente no tengamos mucho tiempo para esperar para descubrir cuál es el correcto, ya que Samsung está organizando un evento de lanzamiento en Milán, Italia, el 10 de abril, donde esperamos que se inicie el teléfono.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar una respuesta