InicioCelulares🥇¿Como Hackear WIFI del Vecino desde el Celular?

🥇¿Como Hackear WIFI del Vecino desde el Celular?

¿Alguna vez has estado en un lugar con numerosas redes WiFi abiertas alrededor?

Como sabemos que la respuesta es no, pero como varios saben, ANDROID sirve para casi todo. Una de las cosas para la que sirve es para desifrar redes WIFI, y con diferentes tipos de aplicaciones podemos hacer esto según pudimos investigar. Estas aplicaciones en su mayoría son todas gratis y se pueden descargar en modo APK.

Muchos nos han preguntado como robar wifi desde el celular un samsung pero en cuestión se puede hacer desde cualquier celular android con aplicaciones especiales o con un poco de google, incluso ahora facebook tiene la opción de tener wifi gratis.

Robar, Hackear, Descifrar o Sacar Contraseñas de Redes WIFI con Android 1

La cosa que para hacer esto existen muchas aplicaciones que son muy buenas.

Yo personalmente les quiero enseñar comentarles que existen diferentes aplicaciones para descifrar redes wifi en Android.

Una de las que mejor funciona es la aplicación que Router Keygen.

Muchos de ustedes sé que están preguntando… ¿ Que es Router Keygen? Y simplemente les resumo que es una excelente aplicación para cualquier celular Samsung o Android que les permite obtener contraseñas de router Thomson.

Con esta aplicación, podremos descifrar claves WiFi pero solamente podremos hacerlo mediante routers Wi-Fi están encriptados con WEP / WPA.  Acá tienen la ultima versión y manual de uso.

Otra de las app que sirven es Penetrar Pro, el cual soporta una lista determinada para descifrar redes WIFI.

Siga los pasos siguientes de acuerdo con su celular.

  • Descargar Penetrar Pro 2.1.1.
  • Transfiera el archivo. Apk que ha descargado en el teléfono inteligente desde el PC (algún lugar de tu tarjeta de memoria o memoria interna).
  • El uso de un gestor de archivos, busque el archivo y haga clic en penetratePro211.apk.
  •  Instale la aplicación y luego la abrimos.
  • Se le pedirá que descargue algunos diccionarios con el fin de hacer algunas contraseñas difíciles de de decifrar. Asegúrese de que está en WiFi activado.
  • Listo amigos ahora solo tenemos que ejecutar la aplicación y podrás ver las redes Wi-Fi disponible, los verdes marcado son las que puede ser robadas.

Como sacar claves de WiFi de Tu Vecino en Tu Celuar Android

Existen muchas aplicaciones en la tienda de google play que dicen obtener wifi gratis, hackear redes wifi seguras con contraseña, etc pero la mayoría son aplicaciones que no funcionan.

Para obtener la clave wifi de una red que usa seguridad wpa o wpa2 es muy complicado desde tu celular android, para eso ya se recomienda usar alguna distribución de linux como wifislax, backtrack, y otras de auditorias de redes.

Como conectarse a una red WIFI del Vecino sin clave desde un celular

Si queremos conectarnos a una red wifi sin poner la clave de red wpa/wp2 la mejor opción es presionar el botón wps en el router wifi que ya casi todos los routers wifi tiene la opción de soporte wps que de esa manera por unos 2 minutos como máximo el equipo wifi negocia con nuestro celular la clave wifi y se conecta automaticamente.

¿Vos que aplicación usas para descifrar claves wifi?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...