River vs Boca, ver en VIVO y en Directo Online por el Celular

Boca vs River se enfrentaran este martes a las 21.30 horas y se podra ver en vivo online por el celular. En este post te informo como tienes que hacer para disfrutar del partido en tu celular iPhone, Android y cualquier tablet

El primer finalista de la final de la Copa Libertadores 2019 se conocerá el martes por la noche.

River Plate y Boca Juniors se enfrentan en La Bombonera en el partido de vuelta de su semifinal con River con una ventaja de 2-0 después del partido de ida entre los rivales a principios de este mes. El ganador avanza para enfrentar a Gremio o Flamengo en la final el próximo 23 de noviembre en Santiago, Chile.

En Boca parece que Mauro Zarate estará como titular con Jan Hurtado, lo que tiene sentido ya que el equipo necesita una inyección de algo diferente para intentar cambiar el rumbo.

Hurtado es un talento Venezolano en ascenso que tiene un gran potencial pero que no ha aprovechado al máximo sus oportunidades hasta ahora. Aquí hay una oportunidad de convertirse en un héroe del club.

River por su parte llega con una muy buena ventaja y deberían sentirse seguros de aprovecharla.

Sin lugar a dudas este es un encuentro que ningún televidente va a querer perderse y si no estas frente a un televisor te comento que podrás verlo en vivo y en directo por el celular mediante Facebook Watch.

Ver en VIVO River vs Boca en VIVO por el Celular

Lo bueno que el encuentro de Boca contra River lo vamos a poder ver en vivo mediante el celular y lo vamos a poder hacer mediante Facebook Watch, y se podrá hacer mediante la página web de facebook de la copa libertadores que es  https://www.facebook.com/CopaLibertadores/

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta