Inicio Celulares El primer Celular Flexible es una realidad y se llama FlexPai

El primer Celular Flexible es una realidad y se llama FlexPai




FlexPai puede se que sea el invento tecnológico relacionado a smartphones mas esperando durante los últimos 10 años.

Llega un producto revolucionario, estamos hablando de este dispositivo está equipado con una pantalla flexible y sus ventas no comenzarán si no que hoy  1 de noviembre ya esta a la venta. La novedad eclipsó por completo a todos los que esperan al Samsung Galaxy S10 y el supuesto celular flexible de Samsung.

El teléfono inteligente FlexPai entre sus características tenemos que llega equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 8150 de 8 núcleos, que aún no se ha anunciado oficialmente todavía.

El dispositivo móvil tiene una pantalla Super AMOLED de 7.8 pulgadas con una relación de aspecto de 4: 3 en el estado desplegado. En la parte posterior del teléfono hay una cámara dual con una resolución de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles. Cuando el dispositivo móvil se descompone, su grosor es de solo 7,6 mm, mientras que en el plegado – 15,2 mm.

El fabricante promete que una bisagra flexible que permite doblar el teléfono a la mitad, puede soportar más de 200 mil ciclos de apertura y cierre; este valor se obtuvo en el marco de las pruebas prácticas de laboratorio.

El fabricante incluso logró implementar el soporte para la tecnología de carga rápida patentada de Ro-Charge, debido a que hasta el 80% de la recarga de la batería tarda solo una hora.

El revolucionario celular plegable sale hoy a la venta en China en una edición limitada de 100 mil piezas. El sistema operativo FlexPai usa Android 9.0 Pie con un shell gráfico propietario.

El precio de este teléfono FlexPai tenemos que costará $ 1,290 (86,000 rublos) y está equipado con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria permanente. Una configuración con 8 GB de RAM y una ROM de 256 GB costará $ 1,435 , mientras que para la versión más avanzada con 8/512 GB, tendrá el precio en dolares de  $ 1,865.

Royole FlexPai: Características y especificaciones

  • Pantalla: Flexible de 7.8 pulgadas (AMOLED)
  • Resolución: 1,920×1,440 pixeles
  • Densidad de pixeles: 308ppp
  • Procesador: Snapdragon 8150
  • RAM: 6GB o 8GB
  • Almacenamiento: 128GB o hasta 512GB
  • Sistema operativo: Wear OS 1.0 (basado en Android Pie)
  • MicroSD: Sí, hasta 256GB
  • Cámaras: 16 y 20 megapixeles con apertura f/1.8
  • Tamaño: 134×190.35×7.6mm
  • Peso: 320 gramos
  • Batería: 3,800mAh

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Crear Emoji Personalizados

A principios de 2020 Google lanzó 'Emoji Kitchen', una expansión de Gboard (la aplicación de teclado para teléfonos Android) que te permitió...

Alba Visualizer, aplicación para decorar y pintar en Realidad Virtual

Alba Visualizer, una excelente app para saber como va a quedar tu pared pintada. La app de Alba, es una...

Conocer Chicas y Chicos con Números de Celular

En un mundo lleno de alternativas para comunicarse, y hoy en día es habitual encontrar aplicaciones que nos ayuden a conocer...

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre. Una excelente manera de saludar a mamá en su día... Acá te dejo...

iPhone 12 mini, Características y precio

Aparece el nuevo iPhone 12 Mini el cual se presenta con nuevas características y precios. El nuevo iPhone 12...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)