OPPO F11 Pro, un celular chino

El celular OPPO tiene como principal características una increíble cámara selfie y la pantalla sin bisel. OPPO con estas dos prestaciones tenemos que decir que esta a la moda y que se adelantó a las tendencias actuales y anunció el F11 Pro con una sorprendente cámara selfie de 48 MP + 5MP doble trasera y de 16 MP y que además nos deja una pantalla panorámica de 6.5 pulgadas.

Si hablamos del diseño del celular OPPO F11 Pro tenemos que decir que el mismo llega con un excelete y boniyo acabado en brillante y una apariencia de un celular de altisima gam premium. OPPO aboga por una filosofía de diseño de creación natural, y el F11 Pro se inspira en la naturaleza. El teléfono viene con un diseño exclusivo que emplea una tecnología de impresión nano que se ve bastante sorprendente y hace que el F11 Pro sea un dispositivo visualmente impresionante.

Este celular F11 Pro está disponible en dos colores: negro trueno y verde aurora.

Pantalla

F11 Pro tiene una gran pantalla táctil panorámica de 6.5 pulgadas con una relación pantalla / cuerpo de 90.90%. Lo que significa que se ajusta de manera perfecta para ofrecerle una experiencia agradable. La pantalla admite una resolución de 1080 x 2340 píxeles para tener una excelente experiencia de video y juegos. Además OPPO agregó una cámara selfie ascendente, no se verá ningún espacio en blanco en la pantalla, lo que le brinda una experiencia de video y juegos panorámicos.

Cámaras de fotos

OPPO trae una cámara trasera de 48 MP +5 MP y una cámara selfie de 16 MP. La configuración trasera es una combinación de 48 MP, f / 1.79, 0.8µm, lente 6P, para capturar tomas sorprendentes en condiciones de poca luz.

Esta configuración de la cámara basada en la IA establecerá un nuevo punto de referencia para la fotografía con poca luz. Puede reconocer escenas y optimizar de forma inteligente la configuración que permite una resolución más alta para obtener imágenes vívidas y claras. Combinado con un flash LED, esto es capaz de capturar imágenes en total oscuridad con buena cantidad de detalles.

Características internas

El teléfono inteligente está equipado con MediatekHelio P70 en combinación con 6 GB de RAM y Mali-G72 MP3 GPU. Si usted es un entusiasta de la fotografía o un jugador, este teléfono es la opción perfecta para usted con este presupuesto.

El teléfono inteligente trae el sistema operativo Android 9.0, con la interfaz de usuario de OPOS ColorOS 6.0 que mejora su facilidad de uso con una gran cantidad de funciones.

OPPO F11 Pro viene con Hyperboost el cual optimiza el rendimiento del teléfono para cuatro elementos especiales: aumento de temperatura, red, vida útil de la batería, respuesta lenta.

Batería

El OPPO F11 Pro trae una poderosa batería de 4000 mAh que puede entregar 15.5 horas de batería para el uso diario. También puede durar hasta 12 horas para video continuo y juegos pesados ​​durante 5,5 horas.

Con la serie F11, la nueva tecnología VOOC 3.0 puede reducir el tiempo de carga en 20 minutos y mejorar aún más la velocidad de carga.

OPPO F11 Pro en Argentina

Este celular no se consigue de manera oficial en las tiendas, la única es comprarlo directamente en China o páginas de comercio electrónico como Mercado Libre y otras.



Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta