OnePlus 7T Pro Review en Español: Características, Análisis y Opinion

El OnePlus trae nuevos dispositivos al mercado cada seis meses.

Hace seis meses eran OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro y esa fue la primera vez que se presentaron dos dispositivos al mismo tiempo.

Ahora, el OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, más o menos, se presentan al mismo tiempo y parece que este nuevo esquema está estableciendo el nuevo estándar para OnePlus.

La versión T de un dispositivo OnePlus suele ser una mejora con respecto al concepto lanzado anteriormente.

Diseño

El OnePlus 7T Pro viene en azul y gris, comenzamos con el azul. El dispositivo tiene una bonita capa de vaso de leche en la parte posterior que muestra un suave degradado de color.

El 7T Pro tiene una protuberancia en la parte posterior con tres cámaras, más sobre eso más adelante. Hay un flash y un logotipo de OnePlus debajo de ese bulto.

En el lado izquierdo del dispositivo están las teclas de volumen y en el lado derecho hay una tecla de bloqueo y un control deslizante para cambiar entre los perfiles de tono de llamada.

Lo que también llama la atención es que no hay cámara en la parte frontal del dispositivo. El resultado es que todo el frente tiene una pantalla con bordes mínimos. Hablando de bordes, los lados de la pantalla se doblan para que el frente y la espalda estén equilibrados. El dispositivo no es pequeño, pero sigue siendo sorprendentemente compacto. En el 7T Pro no encontrará un conector para auriculares en ningún lado, pero ahora tampoco tenemos esa expectativa. También hay que decir que el diseño es muy similar al del OnePlus 7 Pro. Pero esto no se trata del OnePlus 8 Pro.

Pantalla

Como se dijo, el OnePlus 7T Pro tiene una pantalla curva . Además de la curvatura, la pantalla también tiene algo especial.

El panel Fluid AMOLED en el 7T Pro se actualiza 90 veces por segundo. Por lo tanto, la pantalla de 90Hz se actualiza una y media veces más que una pantalla de teléfono inteligente estándar.

Esto asegura que las aplicaciones, pero ciertamente también los menús, se sientan muy suaves. La pantalla tiene una diagonal de 6.67 pulgadas de esquina a esquina y tiene una resolución QHD + de 1440 por 3120 píxeles.

La resolución, la tecnología AMOLED y la frecuencia de actualización aseguran que la pantalla sea muy agradable de ver. La pantalla obtiene los colores profundos porque los píxeles pueden apagarse por completo para mostrar colores negros y profundos. Puedes ver esos hermosos colores desde todos los ángulos, aunque es más difícil cuando caminas al aire libre a pleno sol.

Gracias al modo nocturno adaptable, también puede hacer que la pantalla sea muy oscura, muy agradable si todavía quiere leer algo en la cama. Mientras tanto, ya no es una sorpresa, pero sigue siendo agradable que el escáner de huellas digitales del dispositivo esté detrás de la pantalla.

Hardware y rendimiento

Una gran cantidad de hardware está oculto detrás de esa hermosa pantalla.

El procesador del OnePlus 7T Pro es más potente de lo que muchos usuarios necesitarán. Eso significa que, como usuario, no tiene que esperar nada.

Por lo tanto, el rendimiento no es absolutamente un signo de interrogación con el OnePlus 7T Pro.

Para hacerlo todo, un Snapdragon 855 Plus con una velocidad de 2.96 GHz está marcado en el OnePlus 7T Pro.

Este chip es ayudado por 8 GB de RAM. El dispositivo también está equipado con una memoria de almacenamiento UFS 3.0 súper rápida, que tiene un tamaño de 256 GB.

Software

Se podría decir que el OnePlus 7T pro ejecuta en Android 10, pero eso no es del todo cierto.

El software OnePlus se llama OxygenOS y está fuertemente basado en Android. OnePlus 7T Pro también incluye servicios de Google Play y acceso a la tienda Google Play y sus millones de aplicaciones.

El software es una parte importante de los dispositivos para OnePlus y eso significa que los dispositivos se actualizan regularmente para mantenerlos seguros.

El software se siente rápido, hecho posible por el excelente hardware. El software del OnePlus 7T Pro es particularmente adaptable a las preferencias del usuario.

Por ejemplo, puede indicar por aplicación si desea compartir constantemente su ubicación con la aplicación, solo cuando la usa o no. Además, hay un menú completo dedicado a personalizar el dispositivo. Aunque también puedes ajustar muchas otras cosas.

Cámara

El 7T Pro está bien equipado cuando se trata de tiradores de placa. Además de una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura de f / 1.6, hay otras dos cámaras en la parte posterior del dispositivo.

Una es una cámara gran angular de 16 megapíxeles con una apertura de f / 2.2 y la otra es una lente de 8 megapíxeles con una apertura de f / 2.4.

La cámara principal y el teleobjetivo están equipados con estabilización de imagen óptica que hace que sus imágenes sean más nítidas.

Como se mencionó anteriormente, no hay una cámara selfie en la parte frontal del OnePlus 7T Pro. Todavía puedes hacer bonitas selfies con el dispositivo. Lo haces con la cámara que sale de la parte superior del dispositivo.

La cámara solo sale cuando activa el modo selfie. También puede usar esta cámara para desbloquear el dispositivo con la cara.

En ese caso, la cámara de 16 megapíxeles viene como un lunar para echar un vistazo y luego se sumerge nuevamente en su agujero.

OnePlus ha probado exhaustivamente el motor a través del cual sube la cámara, pero sigue siendo un punto en el que algo podría averiarse fácilmente.

Las cuatro cámaras del OnePlus 7T Pro aseguran que pueda tomar hermosas fotos con el dispositivo.

Debido a las diferentes posiciones en la aplicación de la cámara, puede dejar su cámara compacta en casa cuando se vaya de vacaciones.

Con la lente gran angular puede capturar paisajes y otras vistas en una imagen y con el teleobjetivo puede tomar hermosas fotos de retratos.

El 7T Pro también está equipado con una posición macro, lo que le permite enfocar hasta 2.5 cm para tomar fotos nítidas desde muy cerca. Con menos luz, las cámaras tienen más dificultades para enfocar.

Precio

El precio del OnePlus 7T Pro es de unos u$s 800 dólares americanos en estados unidos y europa.

Para argentina aun se desconoce si llegara oficialmente por algún medio, pero podemos ver en mercado libre si hay alguna opción.

Conclusión

OnePlus 7T Pro tiene mucho que ofrecer y, por lo tanto, está casi completo.

El teléfono obtiene del fabricante una hermosa pantalla con alta frecuencia de actualización, cámara ordenada y un hermoso diseño.

Si la carga inalámbrica es realmente imprescindible , tendrá que buscar en otro lado, pero para todo lo demás, puede avanzar con este dispositivo.

El 7T Pro tiene un procesador ultrarrápido, memoria de trabajo más que suficiente y una batería que puede usar para avanzar.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta