Nuevos emojis con iOS 13

Sin dudas los emoji y los emoticones cambiaron la forma en la que nos comunicamos o mandamos un mensaje. Esto lo tiene muy en claro los principales responsables de actualizar los emojis.

Apple está a punto de introducir nuevos emoji con iOS 13, y hoy obtendremos una vista previa de los nuevos personajes, cuatro meses antes de la presentación de la WWDC 2019 de Apple.

Hay una cantidad de 230 nuevos emojis que vienen con la actualización del sistema operativo. Esto se desglosa en 59 emoji claramente nuevos, 75 variaciones de género tomadas en cuenta y un total de 230 cuando se consideran nuevos tonos de piel, según Emojipedia.

Se dice que Apple ha propuesto específicamente diseños de emoji para discapacidades del Consorcio Unicode, por lo que es una gran parte de lo que viene para iOS 13.

Estos son los Nuevos emojis que creías que ya existían

Muévase sobre los panqueques, porque finalmente hay un emoji de gofres, ideal para anotar su desayuno maltratado o para describir creativamente a alguien que hace gofres sobre un tema.

Lo creas o no, no podías emote apropiadamente bostezar en los textos anteriores, pero eso está destinado para iOS 13, al igual que los íconos simples para la persona parada y la persona arrodillada.

Finalmente, también estamos obteniendo caracteres de comida para cebollas, ajos, falafels, ostras y mantequilla e incluso el mate argentino, todos los emoji que creías que existían antes de hoy, pero no fue así.

Cajas de jugos, cubitos de hielo, cometas, yo-yos, paracaídas y máscaras de buceo obtendrán su recompensa en iOS 13, y nuevos emoji de animales se unirán al paquete con orangutanes, perezosos, flamencos, nutrias y zorrillos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta