Resurge el Nokia N8 con este concepto de diseño 2017

Hay un montón de rumores en este momento sobre los nuevos teléfonos Nokia que van a llegar este 2017 y ya hemos oído de algunos detalles en el MWC 2017.

También ha habido rumores de que la serie N de Nokia podría renacer, y aunque no hay noticias oficiales sobre este por el momento nosotros tenemos algunos conceptos que se han filtrados en la web con posibilidades de diseño como podría ser el nuevo Nokia N8 (2017) que estamos compartiendo hoy.

Ayer mismo HMD anunció nuevos teléfonos inteligentes Nokia con Android como fueron el Nokia 3 y Nokia 5.

La compañía finlandesa también anunció la tan esperada renovación del Nokia 3310 función y Ahora estamos dirigiendo nuestra atención a un teléfono que no se ha anunciado que sentimos muchos les gustaría ver, una nueva forma del Nokia N8 2017.

Algunos lectores pueden recordar el Nokia N8 que salio en 2010 y ahora diseñador de Vishnu Raj ha creado una idea de lo que es una versión renovada podría ser como ahora.

El diseño original de Nokia N8 se sentía bastante radical para la época.

La visión de hoy le da un estilo diferente y creemos que este concepto de diseño de Nokia N8 (2017) sería igual de vuelta a las cabezas y complacer a un montón de fans de Nokia. El teléfono tiene un formato rectangular y la pantalla realmente maxes aquí con biseles extremadamente delgadas.

Este nuevo Nokia N8 2017 se ha dado un arreglo doble cámara trasera y el logo Nokia se muestra en la parte delantera y trasera del teléfono.

Una de las imágenes muestra también una barra de LED debajo de la pantalla que se ilumina.

Por desgracia, el diseñador no ha proporcionado nuevas especificaciones del Nokia N8 imaginadas.

Por lo tanto se puede quizás ustedes podrian llegar a sus propias ideas sobre las especificaciones y características que le gustaría ver.

Estamos interesados ​​en saber lo que piensa de este nuevo Nokia N8 (2017) concept

¿Crees que la serie N de Nokia realmente será relanzada?

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
nokia n8 2017, nokia n8 diseñador

Dejar una respuesta