Nokia 3.1 Plus en Claro: Precio y Características

Nokia vuelve al ataque en Argentina, luego de haber tenido y dejado a muchos usuarios con un sabor amargo de boca, la firma vuelve a presentar equipos en Argentina. Recordemos que desde que tuvo esa mala decisión de tener celulares con sistema Win, Nokia se rediseño y se mudo a Android.

De esta forma los equipos que vamos a encontrar de Nokia viene ya con sistema operativo Android en su versión One. Como adelantamos Nokia en Argetnina llega de la mano de varias operadoras entre ellas Claro.

Hoy vamos a analizar el Nokia 3.1 Plus en Claro, vamos a ver a que precio esta el Nokia 3.1 Plus y sus característica mas destacadas.

Características del Nokia 3.1 Plus en Claro 

Lo primero que vamos a ver del Nokia 3.1 Plus, es su diseño ya que cuenta con un cuerpo de metal, una pantalla grande y un enorme bateria de 3.500 mAh con el que tendríamos una autonomía de casi dos días.

Su cuerpo de metal agrega una ponderación premium dado el precio del teléfono, y aunque en términos generales, está bien equipado con elementos como una cámara dual y un escáner de huellas digitales, el puerto micro USB es un indicador revelador, esta es una oferta de gama media de gama baja.

La pantalla de 720 x 1440 mide 6 pulgadas y tiene una relación de aspecto de 18: 9, idealmente optimizada para videos de pantalla panorámica. Desarrollado por Android 8.1, la actualización de Android Pie es inminente, como lo ilustra el recientemente anunciado programa de actualización de Android Pie de Nokia.

Con 32 GB de almacenamiento, la presencia de una ranura para tarjeta microSD es bienvenida. Mientras tanto, el chipset MediaTek dentro es claramente de rango medio. El punto culminante final del teléfono tiene que ser la batería de 3.500 mAh. Por lo general, no vemos baterías tan grandes en los teléfonos que no son los mejores, y junto con las demandas de potencia moderadas de un procesador de rango medio, al menos en papel, el rendimiento de la batería parece prometedor para el 3.1 Plus.

Precio del Nokia 3.1 Plus en Claro 

Teniendo en cuenta las prestaciones del equipo, su cuerpo metálico y el hecho de que posee doble lente o cámara y sensor de huella el precio al que lo conseguimos es muy bueno. El equipo se puede conseguir a $15999 pudiendo realizar los pagos con tarjeta de crédito en cuotas sin interés.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta