Celular Noblex Go Action, Características y Precio

Noblex es una marca Argentina muy reconocida, que posee un gran compromiso con la calidad y la innovación en tecnología, ofreciendo al consumidor una amplia gama d productos ideados para brindar bienestar y comodidad. Se encuentra en Newsan y entre algunos de sus productos cuenta con el ensamblamiento de teléfonos celulares.

Características del Noblex Go Action

En este caso te hablaré del celular Noblex Go Action que posee las siguientes medidas 152.8 mm de largo, 77.9 mm de ancho, 7 mm de grosor y pesa 178 g. Tiene una pantalla táctil, capacitiva HD de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles.

El procesador del celular inteligente Noblex Go Action es Quad Core de 1.3 GHz, la memoria RAM que incluye este teléfono es de 2 GB, con un almacenamiento interno de 32 GB que puede ser expandido por una memoria microSD hasta 64 GB. El sistema operativo con el que cuenta es Android 6.0 Marshmallow y la batería que tiene es de 3000 mAh.

La cámara principal o trasera del Noblex Go Action es de 13 megapíxeles  con flas LED que da una resolución de 4128 x 3096 píxeles y también realiza videos, por otro lado la cámara frontal es de 5 megapíxeles dando una resolución de 640 x 480 píxeles para los selfies.

El celular Noblex Go Action es dual SIM, viene en color blanco, con red 3G y 4G; además tiene Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB 2.0, GPS asistido, Mp3 y Mp4. Este Smartphone ofrece un gran rendimiento, especialmente proporcionando y ofreciendo versatilidad, diseño y un funcionamiento de alto desempeño.

El Noblex Go Action combina un resistente diseño exterior con tecnología interior, para que puedas conectarte y comunicarte muy bien con el mundo que te rodea. Habla, comparte y disfruta al máximo, toda la elegancia que este teléfono inteligente te da.

Precio del nuevo Noblex Go Action

El precio que tiene recomendado el celular Go Action de Noblex es de 5.500 pesos en las diferentes tiendas como Carrefour, Fravega, Musimundo. ETC.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,00 de 5)

9 COMENTARIOS

  1. es complicado el modelo, no tiene para dos sim y ademas sd. una sim segura y la otra usas la segunda linea o la sd no podes todo. lo funcionalidad es basica.

  2. Es dual sim pero una micro y la otra nano (que va en lugar de la sd). La verdad que el telefono con muy buenas prestaciones, todo memoria rapidez, sobre todo la bateria excelente en mi caso y sobre todo buen precio. Lo malo, la camara de fotos principal, de noche da lastima, el flash forntal no es automatico, lo encendes o lo apagas. El sensor de proximidad durante las llamadas malisimo. Y lo otro malo es que no conseguis un p repuesto. En definitva buena maquina pero con cosas a tener en cuenta.

  3. Auxilio, no puedo colocar la tarjeta SD. ¿Va en el mismo soporte que el nano SIM? Sé que no pueden ir juntos. Hay algún esquema de cómo colocar la SD card?
    GRACIAS!

  4. No me puedo quejar es en celular bastante envidiado entre mis amigos tanto por la velocidad y lo amplido que es en contextos.. muy buen celular y no estoy desilusionado de ninguna manera lo que mejoraría sería la cámara trasera que sean 13mp reales más de noche pero así mismo cumple todas las funciones deseadas y comforme.
    Al principio me costó adaptarme jaja pero es genial.

  5. Pésimo teléfono. Apenas me lo compre , lo tuve que cambiar porque se apagaba solo. Y a los 5 meses se empezó a reiniciar. Porqueria!

Dejar una respuesta