Inicio Celulares Como minar Criptomonedas (Bitcoin, Ether, Monero) con el Celular

Como minar Criptomonedas (Bitcoin, Ether, Monero) con el Celular

Quien no ha oido hablar de Bitcoin, Ether, Monero, Etc, estos son criptomonedas o        monedas virtuales.

Estas han llegado para quedarse.  Algunos de ustedes habrán escuchado algo sobre la    minería de las criptomonedas y es basicamente lo que vamos a hacer con nuestro celular. Minar Bitcoins, Ehter, Monero etc, etc.

El termino Bitcoin esta sonando en todos los medios como así también el de criptomonedas… Pero  MINAR, que es Minar?. Bueno basicamente es encontrar los bitcois, ya que estos no se crean si no que tenemos que descubrirlos. El proceso de describir suena fácil pero no lo ya que son muchos cálculos matemáticos y por ejemplo para minar bitcoins ya hay equipos específicos para tal motivo con un hardware muy avanzado y con el precio que ronda los 3000 dolares, pero para el resto de criptomoendas por ahí algún que otro dinerillo se puede descubrir miran con tu celular..

Lo que voy a recomendarles son algunas apps que podroan encontrar en gntinoogle play y que les permiten minar con el celular, aunque la tasa de minado es bastante baja. Pero siempre hay un smartphone sin uso que puede entrar y minar.

Minergate

Esta es la app que vamos a necesitar para hacer lo que llamamos mineria, y lo que tendremos que hacer es descargarla e instalarla de la tienda de aplicaciones de Google.




Minergate funciona para PC como así también para Android y sirve para cualquier criptomoneda.

El proceso de registro es simple, podrás hacerlo mediante minergate.com, y luego tendrán que descargar la app desde GOOGLE PLAY..

En esta app, tendrías que ejecutarla, elegir “Miner” y la criptodivisa que quieras minar y comprobara la tasa de hasheo (potencia de minado). Mientras más potente sea el terminar mejor la tasa.

Por ejemplo yo puse a minar mi S7 Edge y mi hasheo es de 36, que comparando con los ordenadores o PC mineras es muy poco. La ganancia sería algo como 0.7 centavos de dolar a la semana, algo bastante poco, pero bueno es excelente para todos aquellos que se van sumando al mundo de las criptomonedas.

Para sumar al contenido les recomiendo este video…

Por el momento yo solo he probado esta app, existen algunas otras que pueden resultar más interesantes, como es el caso de…Satoshi Gratis – bitcoin, Freedogecoin App, y varias otras que pueden encontrar en Google Play.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Privacidad de datos de WhatsApp: ¿Debería preocuparme y considerar alternativas?

WhatsApp nació en 2009 con un modelo de ingresos basado en suscripción. Sin embargo, la empresa terminó de la misma manera en...

🥇Números de Whatsapp de Chicas Lindas o Mujeres para Chatear

Para los que están buscando Números de Mujeres o Chicas actualizados les comento que están en el lugar ideal, desde blog de celulares...

Números de Whatsapp de Chavas o Mujeres de México

Si lo que están buscando es números de chicas o chavas de México están en lugar adecuado...

Grupos de Whatsapp para Intercambio de Packs

Si lo que estás buscando son enlaces de invitación de grupo de WhatsApp para el intercambio de packs… Entonces, estás en la página...

Números de Whatsapp para Intercambiar Fotos y Vídeos

Desde BLOG DE CELULARES les dejamos un nuevo post para hacer comunidad como ya lo hemos hecho antes con otros post. Básicamente...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)