Circula en los mensajes de Whatsapp: Mensaje falso de vacaciones para toda la familia

  • Un Mensaje de WhatsApp invita a las  personas a ingresar ala web hoteipuntacana.com ​.
  • No hay ningún beneficios.
  • En cambio, la estafa convence a la gente para que envíe el mensaje a otros, y luego sirve publicidad para el sitio en cuestión, cunado nos hace ingresar a la web https://hoteipuntacana.com

Para todos los usuarios de whatsapp, se le informan que tengan cuidado con un mensaje falso que esta dando vuelta por la red de WHATSAPP. Dicho mensaje  en donde el mensaje dice…

Hola! Hoteles Punta Cana esta regalando 300 Vacaciones Familiares por su 50 Aniversario. Incluye Billetes de Avión, Estadía VIP, aqui:
https://hoteIpuntacana.com

Este Mensaje en que ofrecen supuestas vacaciones para toda la familia por el 50 aniversario, es TOTALMENTE FALSO.

Este sin dudas en un enlace con información falsa, en donde lo único que esta logrando es recolectar datos de los que ingresen.

Al ingresar a la web hoteipuntacana.com se le pide a los usuarios se que realicen una breve encuesta, que también es falsa, antes de que se les diga que compartan “esta oportunidad” a través de WhatsApp.

Después de compartir, supuestamente se llena la barra de progreso en donde se indica que si o si tendrás que compartir con tus contactos el mensaje, NO LO HAGAN YA QUE ESTARÁN COMPARTIENDO EL SPAM.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Dejar una respuesta