Estos son los DOS MEJORES celulares del momento disponible en el mercado

¿Cual es el Mejor Celular en lo que va del 2017? es la pregunta que todos se hacen en lo que va de esta mitad de año 2017. Cabe aclara que ya les deje un post con los mejores celulares del 2017, pero este post es más individualizado, con esto quiero decir que en este post vana encontrar solamente dos celulares de los mejores celulares que podremos comprar en lo que va del año.

Obviamente que siempre siempre hablamos de las marcas comerciales y celulares que podremos conseguir en las diferentes operadoras de teléfonos móviles.

Galaxy S8 Plus (Galaxy S8+)

El Galaxy S8 Plus es el celular mas poderoso que podremos conseguir en el mercado hoy Julio del 2017. Este celular tiene una pantalla táctil de 6.20 pulgadasLa resolución de este smartphone es 1440 píxeles a 2960 píxeles el cual tiene tiene una calidad en PPI de 529 píxeles.

Otro punto a destacar de este celular es su cámara, ya que esta  puede proporcionar alta calidad fotos y videos. Samsung S8 trae una cámara trasera de 12 megapíxeles  y otra cámara para selfies de 8 megapíxeles. También tiene la capacidad de disparos autofoto con su cámara frontal.

Trae un procesador octa-core de 1,9 GHz. En el apartado memoria el celular posee  4 GB de RAM . En almacenamiento tenemos  64 GB de almacenamiento  que se puede ampliar hasta los 256 GB ampliable hasta su capacidad. La batería es de 3500 mAh.

El galaxy s8 plus o + trae el ultimo sistema operativo de la marca siendo este Android 7.0

El precio en las las diferentes operadoras es el siguiente…

Claro Argentina: $24.499 

Personal:  $16.999

Movistar Argentina: $20.399

Mas información: Galaxy S8 Plus

Sony Xperia XZ Premium

En el pasado  MWC 2017 en Barcelona las buenas noticias fueron para Sony . La compañía japonesa ha sido galardonado con el “Mejor Nuevo smartphone o móvil Dispositivo el MWC 2017” y el celular ganador es fantastico Nuevo Xperia XZ Premium , el dispositivo que impresionó a los críticos y el público , tanto por la calidad de los materiales como así también por sus características.

Hiroki Totoki , presidente y CEO de Sony Mobile , define a este celular el  buque insignia de Sony como el  “smartphones más avanzados tecnológicamente de todos los tiempos”, y nadie le puede dar la contra ya que estamos ante un smartphone con pantalla 4K HDR , nueva cámara con movimiento lento a 960fps y el procesador Snapdragon 835.

Veamos las características que nos deja el mejor celular del 2017, el Nuevo Xperia XZ Premium

Sony acaba de revelar al mundo su nueva super top de la gama. Un celular que presenta pantalla de 4K con soporte para la tecnología HDR, procesador Qualcomm Snapdragon 835, posibilidad de grabar vídeo en cámara super lenta, mejora mucho la tecnología de audio y más. Veamos que más nos deja…

Sony Xperia XZ premium  viene con una pantalla táctil de 5,50 pulgadas con una resolución de 2160 píxeles por 3840 píxeles.

En cuanto a la memoria tenemos 4 GB de RAM. En almacenamiento tenemos  64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. En lo que se refiere a las cámaras, el Sony Xperia XZ superior incorpora una cámara principal de 19 megapíxeles en la parte trasera y un tirador frontal 13 megapíxeles para autofotos.

El Sony Xperia XZ premium opera bajo el ultimo sistema operativo de la marca siendo este Android 7.0. Garantiza ería no extraíble 3230mAh. Mide 156.00 x 77.00 x 7.90 (alto x ancho x grosor) y pesan 195,00 gramos.

El Sony Xperia XZ Premium se pone el traje del mejor celular además por que  trae varias opciones de conectividad en donde tenemos para destacar que incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth y NFC. Los sensores en el teléfono incluyen sensor de proximidad, acelerómetro y el sensor de luz ambiental.

Mas información: Sony XZ Premium

 

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
cual es el mejor celular del 2017

1 COMENTARIO

  1. ¿Cual es el Mejor Celular en lo que va del 2017?
    Mejor Celular del 2017
    El mejor celular del mundo 2017

Dejar una respuesta