Los mensajes de autodestrucción de WhatsApp en camino

Los mensajes de autodestrucción para WhatsApp están en camino, y una versión beta recientemente lanzada muestra algunos cambios notables en la forma en que funcionarán. WABetaInfo descubrió que en la versión 2.19.348 de la versión beta de WhatsApp para Android, la función de mensajes autodestructivos ha cambiado de nombre.

Anteriormente conocido como mensajes que desaparecían, ahora se llama Eliminar mensajes. La última versión beta también cambia los plazos que se pueden utilizar para eliminar mensajes automáticamente.

En versiones beta anteriores, solo era posible tener mensajes eliminados automáticamente después de cinco segundos o una hora. Con el nuevo nombre vienen nuevas opciones. Tal como están las cosas en Eliminar mensajes, podrá eliminar los mensajes después de una hora, un día, una semana, un mes o un año.

Es imposible saber cuándo esta característica llegará a la versión de lanzamiento de WhatsApp, pero lo mantendremos actualizado cuando lo haga.

Al igual que muchas aplicaciones de Android, hay un programa beta para WhatsApp en Google Play Store. Desafortunadamente, no hay espacios para nuevos beta testers en este momento, pero podría haber más disponibles en cualquier momento.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta