InicioCelularesCelulares Con IP68 del 2020

Celulares Con IP68 del 2020

Anuncios
Anuncios

Los mejores celulares a prueba de agua sumergibles con la norma ip68 para este 2020.

Imagine su situación, cuando de repente su teléfono inteligente se sumerge en en agua por algún descuido o accidente.

El nivel de frustración e irritación te hace poner como loco y te sientes bastante molesto. Pero para tales cuestiones, también existen remedios. Manteniendo el apego sentimental de los usuarios con los teléfonos, nuestros creadores han creado excelentes teléfonos inteligentes, que representan una excelente característica de resistencia al agua

Estos son mejores celulares impermeables a prueba de agua IP68 del 2020

iPhone 11

El iPhone 11 tiene una clasificación de resistencia al agua IP68. ¿Qué significa eso exactamente? Permite que los teléfonos sobrevivan hasta media hora en 2 metros de agua (casi 7 pies), junto con los derrames de sus bebidas frías y calientes favoritas.

OnePlus 8 Pro

Teléfono que creció y compite con los grandes, hoy es sin dudas uno de los mejores celulares del mundo y bastante resistente con su clasificación IP68, por lo que puede soportar estar completamente sumergido.

Samsung S20 Ultra

El S20 Ultra también es resistente al agua y al polvo con clasificación IP68, por lo que puede sumergir fácilmente este teléfono bajo el agua para usarlo.

iPhone SE (2020)

El iPhone SE (2020) es el iPhone más barato que puede comprar, y como todos los iPhones lanzados en los últimos años, el iPhone SE (2020) tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo.

Samsung Galaxy Note10 +

Samsung Galaxy Note10 + también es resistente al polvo / agua IP68, pero solo hasta 1,5 m durante 30 minutos. Ofrece una de las mejores pantallas que uno puede comprar en el mercado en este momento.

Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro es resistente al polvo / agua IP68 hasta 2 m durante 30 minutos. Es una bestia de cámara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...