Los mejores ofertas de celulares de Ribeiro para el día de la Madre

El día de la madre es una festividad que se realiza en honor a ese ser tan maravilloso que te dio la vida, por lo general ese día se hacen reuniones con toda la familia y se le dan regalos a ese ser tan especial como lo es la Madre. Se acostumbra a realizar una rica comida para compartir entre todos. En Argentina este día es celebrado el tercer domingo del mes de octubre.

Y que mejor regalo para darle a tu querida madre que un celular que ofrece la Ribeiro, así no solo estará en la actualidad, sino que también estará completamente comunicada con todos.

Los mejores celulares de Ribeiro para el día de la madre son los siguientes:

El Huawei Eco Y3 II liberado, quiere decir que funciona con cualquier operadora. El equipo está disponible en color blanco y tiene un costo de $3.099 de contado, también tienes la opción de poder cancelar el pago mediante 3 cuotas fijas hasta 50 cuotas fijas.

El Huawei Eco Y3 II es el sucesor del Y3 original, entre sus dimensiones cuenta con 134.5 x 66.5 x 9.9 mm y tiene un peso de 147.5 gramos.

La pantalla del Huawei Eco Y3 II es de tecnología TFT FWVGA de 4.5 pulgadas que da una resolución de 480 x 854 píxeles. Tiene un procesador MediaTek 6582 Quad-core de 1.3 GHz, viene con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que puede expandirse mediante una memoria microSD hasta 32 GB.

El Huawei Eco Y3 II posee sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de luz ambiente y Emotion UI 3.1 Lite. El sistema operativo que utiliza es Android 5.1 Lollipop y su batería es de 2.100 mAh.

Sin lugar a dudas a mama le encantara por trae  para sacar fotos nos deja un sensor principal de 5 megapíxeles que entre sus características cuenta con autofocus, flash LED, etiquetado geográfico y vídeo, mientras que la cámara principal es de 2 megapíxeles.


El otro equipo que Ribeiro tiene como el mejor para el día de la madre es el Samsung J1 Mini Prime que tiene un costo de $2.149 para pago de contado y diversas opciones de cuotas si deseas adquirirlo a crédito.

El Samsung Galaxy J1 Mini Prime tiene un diseño elegante que llama la atención, es lo suficientemente delgado con bordes suaves redondeados, y un diseño optimo para el uso con una sola mano, además de caber en cualquier lugar que desees; mide 121.6 x 63.1 x 10.8 mm y tiene un peso de 126 gramos.

El Samsung Galaxy J1 Mini Prime tiene una pantalla TFT de 4 pulgadas que da una resolución de 480 x 800 píxeles. El sistema operativo que utiliza es Android 6.0 Marsmallow.

El procesador del Galaxy J1 Mini Prime es un Spreadtrum 9830 Quad-core de 1.2 GHz, con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que puedes expandir mediante la capacidad de una tarjeta microSD.

La cámara principal del Samsung Galaxy J1 Mini Prime es de 5 megapíxeles con apertura f / 2.2 y flash LED, que garantiza que todas las imágenes que realices tendrán tratamiento de iluminación. En las características posee etiquetado geográfico, además graba videos a 720 píxeles por 30 fotogramas por segundo, y su cámara frontal es de tipo VGA.

La batería del es de 1.500 mAh no extraíble, que viene con una tecnología avanzada que permite que dure más tiempo. El modo de ultra ahorro de energía alterna la pantalla de color a blanco y negro, además de cerrar todas las aplicaciones que no estés usando y así reducir significativamente el consumo.

El Samsung Galaxy J1 Mini Prime entre sus características posee un sensor acelerómetro, reproductor de video MP4, reproductor de audio MP3, editor de fotos y videos, visor de documentos, Wi-Fi, GPS, radio FM y micro USB. El equipo está disponible en color negro y tiene una garantía de un año.

Post Relacionados


Dejar una respuesta