Inicio Celulares Los Celulares mas Esperados para este 2019

Los Celulares mas Esperados para este 2019




La evolución de los teléfonos inteligentes cada ves avanza mas rápido y siempre estamos esperando algo nuevo, es por eso que acá les dejo cuales son los celulares mas esperados del 2019.

En esta lista les dejo los  teléfonos que aún no se han lanzado, siendo esto los próximos teléfonos que esperamos para 2019. Estaremos actualizando esta lista regularmente.

Estos son los celulares que mas esperamos

Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView ha sido rumoreado durante mucho tiempo; se habló de él en 2017, pero parece que se lanzará como un dispositivo de nivel emblemático en 2019.

Varios post dejamos en el blog donde se ha confirmado que tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas y una cámara Zeiss con cinco lentes en la parte posterior. ¿Cuándo se lanzará? Probablemente a tiempo para el Mobile World Congress 2019 .

Sony Xperia XZ4 y XZ4 Compact

Se espera que el fabricante japonés de teléfonos Sony actualice su teléfono buque insignia con el Xperia XZ4, y esperamos un lanzamiento sea en febrero de 2019. Con un nuevo diseño que aparece el XZ3, Sony probablemente se moverá al Snapdragon 855 para darle el último y poderoso Hardware

Apple iPhone XI

En este momento es difícil saber como llamará Apple a su próximo iPhone, pero ya si podemos decir que NO será un teléfono 5G. Apple, como suele ser el caso, estará esperando su momento antes de presentar algo con esta  tecnología. Esperamos dos tamaños y no esperamos un gran cambio en el diseño, pero hasta ahora hay muy pocos rumores. Una fecha estimada puede ser a mediados de año.

Samsung Galaxy S10 y S10 +

Samsung promete algo importante en 2019, siendo estos el nuevo  Samsung Galaxy S10 y S10 +. Se rumorea que se lanzará en el Mobile World Congress en febrero de 2018,.

Se ha hablado mucho acerca de los escáneres de huellas dactilares en pantalla, mientras que el último conjunto de fugas sugiere que Samsung podría estar pasando a cinco cámaras: tres en la parte posterior y dos en la parte frontal. En otros lugares se habla de cámaras incrustadas debajo de la pantalla para un frontal completamente transparente: Infinity-O.

También se habla de que el Samsung Galaxy S10 será uno de una nueva generación de teléfonos con capacidad 5G. Acá les dejo mucho mas información de este S10

OnePlus 7

Se esta hablando mucho de este gran teléfono de OnePlus. Los rumores dicen que esta empresa lanzará su primer teléfono 5G en 2019.

Se espera además que el nuevo OnePlus 7 traiga el mejor hardware disponible, en donde se espera un procesador Qualcomm y una buena cantidad de RAM y almacenamiento.

Huawei P30

El gran fabricante de celulares chino Huawei tuvo uno de los mejores años el pasado 2018 con el lanzamiento del  P20 y el nuevo Mate 20, y las versiones Pro de ambos teléfonos. Ya en este  2019, estamos esperando el gran lanzamiento del Huawei P30 y P30 Pro.

Se espera un dispositivo que internamente nos deje un procesador Kirin 980 de 7 nm y una cámara triple en la parte trasera. También esperamos una cámara selfie perforado en el vidrio como se esperan todos los dispositivos en el 2019.

 

Deja un comentario

Te puede interesar...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...

Galaxy A80 No Enciende o No Prende ¿Cómo Resolverlo?

El Samsung Galaxy A80, también conocido como Samsung Galaxy A90 , es uno de los mejores teléfonos de gama excelente. Funciona con la última versión...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)