El presenta el LG W30, un celular que muy pronto vamos a poder ver en las diferentes tiendas de Argentina como Claro, Personal y Movistar. Este se destacará por tener buenas características y su precio no ser muy caro. Entérate de todas sus características en este post….

LG W30, un nuevo dispositivo que promete y mucho.

LG necesita mejorar un poco en todo sentido es por eso que la compañía espera mejorar ventas con la nueva serie W de teléfonos inteligentes.

Esta gama estará dirigido a todos los compradores con conocimiento de Internet, la gama completa esta conformada por el LG W10, W30 y el W30 Pro.

El que vamos a ver hoy es el LG W30 que como característica principal tenemos cuenta con tres cámaras traseras, además tenemos que el mismo trae una pantalla con muescas y una gran batería.

Diseño

LG ha dado a la W30 un aspecto de primera calidad, gracias a sus lados cromados y a un patrón de aluminio cepillado en la parte posterior, que está recubierto de plástico curvado de 2,5D.

Este celular se destaca por su color Platinum Grey que tenemos se ve bastante bueb. El vidrio frontal y los laterales tienen bordes redondeados, lo que hace que la LG W30 sea muy cómoda de sujetar. En cuanto al peso y las medidas del celular tenemos que es de 172g y un poco mas grueso que 8.5mm.

Especificaciones

Internamente tenemos que este celular LG W30 internamente esta alimentado por un procesador MediaTek Helio P22 SoC.

Este teléfono sólo está disponible en una configuración, que es de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento. Hay doble banda Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, USB-OTG, radio FM, y el habitual conjunto de sensores.

El LG W3 sólo tiene certificación Widevine L3, lo que significa que las aplicaciones de vídeo bajo demanda como Netflix no podrán transmitir contenido en resolución HD o superior.

Por lo que respecta al software, el LG W30 con el ultimo sistema operativo Android 9 Pie.

Rendimiento del LG W30, cámaras y duración de la batería

El celular LG W30 es un muy buen celular en aspectos de rendimientos en donde tenemos que decir que hace un trabajo decente con la interfaz de usuario de Android y el uso regular.

Las aplicaciones más exigentes, como los juegos pesados, no ofrecen una experiencia muy buena.

El LG W30 trae como principal característica la de traer tres cámaras traseras. Hay una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura de f/2,0, una cámara gran angular de enfoque fijo de 13 megapíxeles con una apertura de f/2,2 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El LG W30 puede grabar vídeo hasta a 1080p, sin embargo, no hay estabilización electrónica para ninguno de los sensores. .

La capacidad de la batería de 4000mAh dan como resultado una muy buena duración de la batería. Segun algunas pruebas de uso se comenta que el celular soporto 23 horas y 21 minutos de reproducción vídeo HD, que es excelente. Con el uso normal, el LG W30 duraba fácilmente alrededor de un día y medio (si no más) con una sola carga.

Precio en Argentina

Estos celulares se espera que cuando salgan a la venta en Argentina su precio ronde los 11.000 pesos finales para la compra. Por el momento esto solo es una aproximación ya que este celular primeramente se presento en la india.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta