Inicio Celulares LG va por un teléfono de 16 lentes en cámara trasera

LG va por un teléfono de 16 lentes en cámara trasera




En el mercado de los celulares las prestaciones van cambiando y modificando, ya no basta con tener mucha memoria y un procesador veloz, ahora cuenta los lentes de la cámara trasera. Ya hemos estado en parecencia de cámaras de doble lente en la parte posterior de los teléfonos inteligentes, eh incluso hemos visto modelos que poseen  cámaras de triple lente. ¿Pero 16 lentes empacadas dentro de una cámara trasera? Es algo que parece una broma.

Las patentes presentadas recientemente por LetsGoDigital sugieren que LG, al menos, está pensando en meter 16 lentes en una cámara en el futuro, lo que suponemos que sería una cámara hexagonal. Al parecer, con una configuración curva, estos 16 lentes podrían capturar una foto desde varias perspectivas diferentes, e incluso simular el movimiento de una imagen fija.

¿Cual es la función de 16 lentes de cámara trasera?

También facilitaría la sustitución de objetos en las fotos, según los documentos de patente, porque el teléfono podría capturar más información sobre ellos en tres dimensiones en lugar de solo dos. Algunos efectos muy interesantes podrían ser posibles.

La patente continúa para detallar cómo un espejo y un flash se pueden colocar por separado en la parte posterior de un teléfono que lleva una cámara con lente hexa: para iluminar a los sujetos y hacer que sea más fácil tomarse selfies utilizando la cámara trasera en lugar de la delantera. De cara a uno.

Como siempre con solicitudes de patente como esta, no es una garantía de que veamos un teléfono inteligente LG con 16 lentes en su cámara trasera: muchas de las ideas patentadas nunca llegan a los productos reales. Pero es una señal de que LG tiene algo como esto en el tablero de dibujo que le gustaría desarrollar más.

Mientras tanto, estamos atrapados con cámaras con dos, tres o tal vez cinco lentes. Parece que las cámaras y los lentes pronto podrían convertirse en una consideración aún más importante cuando se trata de elegir un nuevo teléfono inteligente en el futuro.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...

Galaxy A80 No Enciende o No Prende ¿Cómo Resolverlo?

El Samsung Galaxy A80, también conocido como Samsung Galaxy A90 , es uno de los mejores teléfonos de gama excelente. Funciona con la última versión...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)