LG Q9, el nuevo celular gama media alta de LG

LG ha aprovechado el inicio del evento de tecnología llamado CES 2019 para anunciar oficialmente el LG Q9, este es el nuevo smartphone de LG que llega en la categoría de gama media que se destaca principalmente por sus capacidades multimedia para mejor uso de audio y vídeo.

Este es el nuevo LG Q9

El tamaño de este nuevo celular de LG es de  7.9 mm de grosor y 159 gramos de peso. El dispositivo recibió las certificaciones de resistencia IP68 y MIL-STD 810G.

Audio y Video

Entre las prestaciones el celular ofrece pantalla FullVision de 6.1 pulgadas (Quad HD +) con notch en la parte superior y brillo máximo de 1.000 nits. LG no entró en detalles, pero imaginamos que ese nivel de brillo sólo será alcanzado con el uso de una matriz RGBW, tal y como sucede con el LG G7 ThinQ.

En cuanto a lo que respecta al audio, este  LG Q9 nos deja  Quad DAC Hi-Fi de 32 bits, que reduce la distorsión del sonido en hasta el 0,002%, mejorando mucho el sonido que produce el mismo.

Los altavoces cuentan con la tecnología BoomBox, que también estaba presente en el LG G7 ThinQ.  Con BoomBox mejoran los los graves utilizando el interior del dispositivo como caja de resonancia.

Procesador y otras características

En cuanto al resto de características tenemos que decir que este dipositivo nos deja procesador Qualcomm Snapdragon 821 (lanzado en 2016) trabajando con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable vía microSD).

Su batería cuenta con 3.000 mAh y trabaja con modo de recarga rápida QuickCharge 4.0 vía USB Type-C.

Cámara de fotos

En cuanto a lo que respecta a la cámara de fotos este dispositivo tenemos que trae dos sensores de 16 MP y 8 MP. La cámara frontal tiene gran angular y reconocimiento facial para de esta manera desbloquear el dispositivo, algo que también se puede hacer a través del lector digital.

LG Q9 en Argentina

Por el momento no se sabe si este llegará a nuestro mercado, ya que solo se lanzo por el momento para Corea del SUR.

Precio

El Q9 no estará disponible hasta el mes de julio. Llegará disponible en colores negro, azul y rojo, a un precio de 499.400 won, cerca de 445 dólares al cambio.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta