Las Mejores Aplicaciones para el Moto G7, G7 Play y el G7 Plus

¿Acabas de comprar un Moto G7, G7 Play y el G7 Plus y no sabes qué aplicaciones bajar? Aquí te dejamos una lista de algunas aplicaciones para este celular que harán que tu experiencia con tu nuevo chiche sea espectacular. Y que, además, puedas presumirle a tus amigos. No olvides dejarnos en los comentarios cuál es la que más te gustó y cuál te gustaría que agregáramos a esta lista. Aclaro que estas aplicaciones son las que recomiendo yo mas aya de las comunes como whatsapp, facebook y las otras apps indispensables que todo el mundo usa.

Estas son Las Mejores Aplicaciones para el Moto G7, G7 Play y el G7 Plus

Feedly

App super recomendada para los usuarios que usan mas su celular para lectura. Personalmente la tengo instalada, tato en la PC como en el celuar.

¿Qué mejor forma para mantenerse al día con las últimas noticias que la aplicación Feedly? La aplicación se sincroniza con tu cuenta de Google y es muy rápida gracias a su interfaz basada en RSS. Puedes ver la historia completa en un formato básico, o hacer clic en el título del artículo para leerlo en la página web original. Hay opciones para compartir historias, marcarlas como leído/no leído, establecer favoritos y cambiar la etiqueta de sección para organizar mejor tu lector Reader. Si dudas una excelente app para tu moto G7 y G7 plus.

Descargar desde Google Play

Medium

Otra app INDISPESABLE para todos los leectores aficionados y afortunados poseedores del Moto G7.

Esat es una app muy sencillo y no incluye todos los contenidos de la página web, ofrece artículos de opinión hasta entrevistas, reportajes en profundidad, fotografías, hay muchas categorías en la misma como es el caso de Deportes, Tecnología, Entretenimiento y Arte. Además, permite editar la página principal para ver lo que realmente te interesa.

Descargar desde Google Play

Chrome

Chrome en algunos celulares llega pre instado de fabrica y otros no.

Olvídate del navegador por defecto de tu Motorola. El navegador Chrome es más rápido, tiene mejor aspecto y ofrece muchísimas características. Si utilizas Chrome en tu PC de escritorio, Chrome también debería ser el navegador de tu su Moto G7. Cn el poras acceder a tu cuenta de Google y todos tus marcadores se sincronizarán. Soporta un número ilimitado de pestañas y puedes enviar páginas web completas a tu smartphone o tableta al instante.

Descargar

Google Drive

Google Drive es sin lugar a dudas la app para aquellos usuarios que utilicen su móvil para trabajar, para la estudiar, etc.

Si utilizas Google Drive en tu ordenador, querrás esta aplicación para poder acceder a todos tus documentos cuando estás fuera de casa. Puede ver y editar documentos, cargar documentos desde tu moto g7, imprimir archivos utilizando Google Cloud Print y compartir archivos con cualquiera de tus contactos. Es bastante sencillo y muy efectivo si utilizas Google Drive como tu  almacenamiento en nube. .

Descargar desde Google Play

Mercado Libre

Mercado Libre es sin dudas para los compradores y vendedores asiduos. Si sos uno de estos lo vas a tener que instalar en tu G7 Plus y G7

¿Eres fan de Mercadolibre? Entonces descárgate la aplicación oficial de MercadoLibre para Android y consigue las mejores ofertas en línea en tu smartphone. La aplicación para Android no sólo te permite encontrar las mejores ofertas sino también pujar por ellas, comprarlas y crear listas de los artículos que deseas vender.

Descargar.

Skype

La recomiendo mas para videollamadas, tengo como la sensación que funciona mejor que otras apps como whtasapp.


Personalmente utilizamos mucho Skype y la posibilidad de usarlo en nuestro smartphone, ya sea en casa o en el extranjero, es fantástico.  La aplicación Skype para motorola G se sincroniza con tu cuenta Skype, incluyendo tus listas de contactos y, si tienes crédito en tu cuenta, éste también se sincronizará. Siempre que tengas una conexión de datos decente no gastarás casi ninguno de tus minutos de voz, siempre que tus amigos también utilicen Skype, claro está.

Descargar

Dropbox

Puedes guardar cualquier tipo de archivos en la nube y acceder desde tu teléfono, PC u otro dispositivo con internet. Es un sistema genial para compartir archivos con tus amigos o simplemente guardar cosas que requieres tener a la mano las 24 horas del día, los siete días de la semana; pero sin ocupar la memoria interna de tu teléfono.

Descargar

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta