Las mejores aplicaciones para descargar música para iOS y Android

La música es buena para tu corazón.

La investigación ha encontrado que la música mejora la salud cardiovascular, reduciendo el riesgo de una persona de desarrollar una enfermedad cardíaca.

También se ha encontrado para bajar la presión arterial.

Además, la música fortalece el sistema inmunológico, revive el estrés y escuchar música mejora la recuperación después de un ataque cerebral.

Por lo tanto, en el siguiente artículo presentaré las 10 mejores aplicaciones de descarga de música para usuarios de iOS y Android.

Reproduce música y descárgala, luego escúchala sin conexión en cualquier momento.

Las mejores aplicaciones para descargar música desde iOS y Android

Google Play Music

Google Play Music ofrece radio gratuita con publicidad para lo que estás haciendo, cómo te sientes o qué quieres escuchar.

Inicia al instante estaciones de radio basadas en canciones, artistas o álbumes, o navega por género, estado de ánimo, actividad, década y más.

Lleve su propia colección de música cargando 50000 de sus propias canciones Luego escúchalos gratis en Android, iOS y la web.

Suscríbase para obtener acceso a pedido a millones de canciones y descargue cualquier cosa para escuchar, incluso cuando no esté conectado.

Reproductor de música

Reproductor de música con ecualizador potente, búsqueda rápida de todos sus archivos de música y videos de música, personalización de temas y fondos, es el mejor reproductor de música gratuito de 2018, más de millones de descargas en todo el mundo, ahora reproductor de música y audio de descarga gratuita.

SoundCloud – Música y Audio

SoundCloud es la plataforma de transmisión de música y audio más grande del mundo: 150 millones de canciones y en crecimiento.

Con una comunidad vibrante de artistas y músicos que constantemente suben música, SoundCloud es donde puedes encontrar a los siguientes grandes artistas junto con álbumes de primera, conjuntos en vivo y mezclas para cada ocasión.

Gaana Music: Bollywood Songs, Radio & MP3 Online

Gaana es la solución única para todas sus necesidades de música.

Gaana le ofrece acceso gratuito e ilimitado a todas sus canciones hindi favoritas, música de Bollywood, música regional y radio Mirchi, en su teléfono móvil, sin importar dónde se encuentre.

Puedes disfrutar de millones de canciones de Bollywood, Inglés, Tamil, Telugu, Marathi, Kannada, Punjabi, Malayalam, Oriya, Rajasthani, Bengali, Assamese y Bhojpuri de forma gratuita. Descarga canciones de tus artistas favoritos o de álbumes populares.

Navegue por nuestras listas de éxitos principales, como las 50 mejores canciones de Bollywood, las 50 mejores de los EE. UU, las últimas pistas de baile, las 50 mejores de Bollywood Romance y mucho más.

Hungama Music – Songs, Radio & Videos

Hungama Music es una de las mejores aplicaciones de música entre las 10 mejores aplicaciones de descarga de música para iOS y Android.

Tus artistas, canciones y videos musicales favoritos, en un solo lugar. Escuche música en línea o descargue canciones, esté donde esté, cuando lo desee.

Descargar Musica Mp3

Esta es otra de las mejores aplicaciones de descarga de música para iOS y Android que tiene un descargador de música mp3 simple y rápido y esto le permite transmitir y descargar cualquier canción.

Audiomack música/mezcla gratis

Audiomack proporciona transmisión y acceso de descarga gratuita a las pistas más recientes y modernas, al alcance de su mano.

Esta función gratuita de descarga de música te permite reproducir tus canciones favoritas y mixtapes sin conexión, y su sección patentada “Tendencias” te muestra las mejores mezclas y canciones que están de moda ahora mismo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario