Las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos para Android o iPhone del 2019

Con las siguientes 10 mejores aplicaciones de edición de fotos para Android o iPhone, puedes jugar con cientos de sorprendentes efectos fotográficos y editar tus fotos con marcos de fotos, gráficos superpuestos, textos y cientos de efectos de estilo extra que cambiarán tus fotos de una manera muy divertida.

Estas son Las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos para iphone y android

Ahora puede editar sus fotos en sus teléfonos inteligentes (Android o iPhone) sin Adobe Photoshop.

Con las siguientes 10 mejores aplicaciones de edición de fotos, puede crear fácilmente imágenes asombrosas, profesionales y de calidad con un solo clic.

Photo Editor – Photo Effects & Filter & Sticker

Una poderosa aplicación de edición de fotos con muchos efectos de fotos sorprendentes, filtros de fotos, adhesivos y maquillajes.

el editor de fotos con una cámara de belleza le permite suavizar la piel, eliminar manchas, cara delgada, blanquear los dientes, ¡lo ayuda a verse mejor!

demás, hay una cámara de maquillaje en el editor de fotos que te brinda un cambio de imagen virtual completo, ¡desde lápiz labial, pestañas y color de cabello! Y hay filtros de fotos y efectos de fotos completos en el editor de fotos que te permite ser rápidamente profesional, ¡incluso si nunca antes has editado imágenes!

Ofrece la belleza profesional selfie en un segundo.

Con diferentes niveles de belleza en la aplicación puede elegir cómo su piel y rostro se ven en ocasiones y estados de ánimo. Contiene cámara de belleza para una piel suave y un rostro perfecto en la cámara de belleza.

  • Photo Editor – Photo Effects & Filter & Sticker para Android
  • Photo Editor – Photo Effects & Filter & Sticker para iPhone

LightX editor de fotos

LightX es todo en un editor de imágenes gratuito para hacer collages de fotos, agregar marcos de fotos a tus fotos, agregar pegatinas, hacer recortes y cambiar el fondo de la foto, desenfocar fotos, crear dibujos animados y caricaturas, crear selfies dulces y fotos de retratos, cambiar el color de cabello, agregar efectos de salpicaduras de color, fusionar fotos para efectos de exposición doble y múltiple y aplicar muchas otras herramientas para editar imágenes.

Puedes poner texto en tus fotos y crear tus propios memes de texto también.

Edite imágenes usando varias herramientas avanzadas de edición de fotos como mezcla de colores, curvas, niveles y efectos de viñeta.

Puede editar el brillo, el contraste, la exposición, el tono, la saturación, las sombras y los toques de luz de las imágenes.

PhotoDirector-Cámara & Editor

Esta aplicación de edición de fotos combina un editor de fotos con muchas funciones y un creador de collage muy creativo con una tonelada de filtros y efectos de cámara en vivo para mejorar en tiempo real y realizar otros ajustes creativos a tus tomas directamente desde la cámara mientras tomas.

Adobe Photoshop Express: fotos y collages

Adobe Photoshop Express es una de las mejores de las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos que tiene una herramienta de edición fácil, rápida y potente.

Le brinda flexibilidad y control de las imágenes, desde diseños, tamaño de borde, color, panorámica individual y zoom.

Pixlr

Pixlr (anteriormente Pixlr Express) es el editor de fotos adecuado para todos: ya sea que nunca hayas editado una imagen o seas un profesional, Pixlr tiene todas las herramientas y efectos que necesitas.

Cuenta con más de 2 millones de combinaciones de efectos, superposiciones y filtros gratuitos.

Una vez que haya editado su foto, ¡puede compartir sus fotos directamente en Instagram, Facebook, Twitter o sus otras redes sociales favoritas!

Photo Lab: editor de fotos y efectos, Halloween

Photo Lab Picture Editor es una de las mejores aplicaciones entre las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos con las colecciones más amplias de efectos fotográficos elegantes y divertidos.

Se compone de más de 800 efectos hasta la fecha.

Fantásticos montajes fotográficos faciales, marcos de fotos, efectos animados y filtros de fotos están aquí para que disfrutes.

Editor de Fotos y Fabricante de Collage con marcos

Editor de Fotos y Fabricante de Collage es un potente editor de fotos y creador de collage para que puedas crear increíbles fotos de collage, pegatinas, fondos, texto con diseño y marcos.

Te ayuda a unir múltiples fotos con innumerables marcos de diseño y cuadrículas de fotos.

¡Esta aplicación tiene un diseño simple con un potente creador de collage y un editor de fotos increíble!

Editor de Fotos y Fabricante de Collage es un editor de fotos y creador de collage potente y fácil de usar.

FotoRus – Editor De Fotos

FotoRus – Editor De Fotos es otra de las mejores aplicaciones entre las mejores aplicaciones de edición de fotos que tienen All-In-One y free Photo Editor pro y Pic Collage Maker Collage Editor y Photo Grid con muchos filtros sorprendentes para fotos, diseño, marcos y texto para Instagram!

Con esta aplicación, puedes agregar nuevos marcos de fotos de collage a tus fotos favoritas en Instagram.

Incluye editor de fotos, pegatinas y calcomanías de movimiento, filtros autofotos, herramientas de edición de fotos profesionales, cámara autofoto, cámara PIP, cámara de maquillaje, álbum secreto y efectos de imágenes artísticas.

Photo Editor – Foto Editor

Photo Editor es un potente editor de fotos con muchos efectos y filtros sorprendentes.

Hay tantos efectos, pegatinas y características para aplicar a tus fotos.

Puedes editar tu foto en solo segundos.

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

PicsArt es el editor de fotos número 1 y creador de collage de fotos en Mobile.

Contiene efectos, creador de collage, cámara, biblioteca de imágenes prediseñadas gratuitas, millones de pegatinas creadas por el usuario y herramientas de dibujo.

Con su creador de collage, herramientas de dibujo, editor de fotos, cámara y más, PicsArt es la suite creativa todo en uno. Y es GRATIS.

Conclusión:

Las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos enumeradas anteriormente se basan en el número de usuarios y el número de votos que han recibido.

Todos ellos son gratuitos tanto para Android como para usuarios de iOS.

Descarga tu aplicación favorita y diviértete editando tus fotos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta