iPhone 11 con cámara central

Apple sin dudas es una de las firmas de celulares mas conocida en el mundo y en cada lanzamiento ya esta pensando que cambiar del que viene, no hace mucho se lanzaron los iPhone Xs Xr y Xs Max y ya se esta hablando del nuevo iPhone 11.

Lo que se comenta es que puede cambiar el diseño de las cámaras traseras en el iPhone 11, con un cambio hacia el centro para los sensores.

De acuerdo con las fuentes que hablaron con CompareRaja, al parecer confirmaron rumores anteriores de que Apple moverá las cámaras traseras del iPhone 11 (o iPhone XI, o como se llame) al centro en la parte superior del teléfono.

Esta sería la primera vez que Apple cambia la posición de la cámara trasera en un iPhone, ya que el pargo siempre ha estado ubicado en la parte superior izquierda del dispositivo desde el iPhone original en 2007.

Un cambio tan importante en el diseño sería sorprendente, ya que Apple tiende a mantener el diseño general de sus teléfonos de la misma manera, aunque hemos visto el cambio del botón de inicio y la inclusión de la muesca en los últimos años, por lo que este último iPhone 11 Todavía es posible la fuga.

Otra característica nueva para el iPhone 11 sería la configuración de la triple cámara mencionada en esta filtración, y también en muchos rumores anteriores, ya que Apple parece desafiar a usuarios como el Samsung S10 y el Huawei P30.

Los diseños filtrados para esta configuración rumorizada se pueden ver a continuación y han pedido a algunos que lo llamen ‘los cíclopes’.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta