Huawei Mate 20 Pro pionero en seguridad

Desde que salieron los teléfono inteligentes sus características y prestaciones fueron evolucionando a pasos agigantados, sus cámaras, pantallas procesadores y capacidad de memoria, pero dentro de todo esto hay un item que esta ganando mas importancia que el resto. Se trata de la seguridad que nos puede proporcionar el equipo.

Con ese mayor riesgo de seguridad viene la necesidad de mayores medidas de seguridad. Eso definitivamente se muestra en los teléfonos inteligentes, con escáneres de huellas dactilares, escáneres de iris y reconocimiento facial que aparecen a lo largo de los años. Huawei fue uno de los primeros fabricantes de teléfonos inteligentes en incluir un escáner de huellas digitales de un solo toque.

El compromiso con la seguridad continúa hoy en día, y el Mate 20 Pro de primera línea de la compañía lo demuestra adecuadamente.

Desbloqueo avanzado para el Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro, a primera vista, te haría pensar que no tiene un escáner de huellas dactilares en la parte frontal. Los biseles se redujeron drásticamente para ofrecer una pantalla extra grande. Pero, debajo de esa pantalla, Huawei incluye un escáner de huellas dactilares que funciona al leer su huella dactilar a través de la pantalla.

El escáner de huellas dactilares en pantalla funciona de manera muy similar a los escáneres que encontraría en teléfonos inteligentes más antiguos. Simplemente coloca el dedo en la parte de escaneo de la pantalla, lee tu huella digital y el teléfono se desbloquea. Cuando el Mate 20 Pro detecte su dedo cerca de la pantalla, iluminará la parte de la pantalla donde se encuentra el escáner. Una vez que se desbloquea la pantalla, el indicador desaparece.

Pero, Huawei no se detuvo allí para el Mate 20 Pro. El teléfono también incluye un Desbloqueo facial 3D avanzado para que puedas desbloquear rápidamente tu dispositivo al permitir que te vea.

El Desbloqueo facial en 3D utiliza el sistema de cámara de detección de profundidad en 3D del Mate 20 Pro para reconocer su rostro y desbloquearlo en 0.6 segundos, y tiene un índice de error inferior a uno en un millón.

Y, si comparte su teléfono de vez en cuando pero no quiere que otros usuarios tengan acceso completo a todo lo que se encuentra en el Mate 20 Pro, puede bloquear aplicaciones individuales con el bloqueo de aplicaciones para que solo se abran cuando se reconozca su rostro.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta