Honor 20 Lite, Posibles Características

La firma de celulares Honor se esta abriendo mercado a nivel mundial y al poco tiempo que lleva nos ah dejado celulares de gran calidad, diseño exentrico y a precio razonable.

Desde hace un tiempo estamos escuchando que el Honor 20 estará disponible a fines de abril, y parece que no estará solo, ya que un informe filtrado parece confirmar la presencia de un Honor 20 Lite

El informe, de WinFuture, parece ser un gran volcado de información sobre el hermano menor del Honor 20, incluido el tamaño de la pantalla y la configuración de la cámara.

Según WinFuture, el teléfono tendrá una configuración trasera de tres cámaras que consiste en una cámara principal de 24MP, una cámara ultra ancha de 8MP y una cámara de detección de profundidad de 2MP, a la que se unirá una cámara frontal de 32MP.

Estas especificaciones suenan similares a las del Huawei P30, con su cámara principal de 40MP, su cámara ultra ancha de 16MP y su telefoto de 8MP y su pargo frontal de 32MP, lo que tiene sentido, ya que los teléfonos de Honor y su empresa matriz, Huawei, utilizan la misma tecnología de cámara Leica.

Una característica extraña del teléfono, si el informe es preciso, es el hecho de que tiene un puerto microUSB para cargar su batería de 3,400mAh y conectarse a dispositivos; eso es bastante anticuado en 2019, y haría que el auricular se sintiera un poco anticuado .

Finalmente, el informe afirma que el teléfono tendrá un chipset Kirin 710, que también esperamos ver en el Huawei P30 Lite, y que se ejecute con 4GB de RAM, que es una cantidad bastante estándar, pero su memoria interna de 128GB debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios.

Si bien no podemos decir con certeza si el informe es correcto, hace una copia de seguridad de lo que esperamos ver en el dispositivo, ya que los teléfonos Honor generalmente reutilizan las funciones que se ven en los buques insignia de Huawei.

Por ahora, Honor no puede decirnos cuándo se lanzará el Honor 20, así como el Honor 20 Pro y el Honor 20 Lite, pero no esperamos que esté demasiado lejos, así que permanezca atento a TechRadar para conocer las últimas noticias sobre teléfonos. .

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta