InicioCelularesGrupos de Telegram 2022

Grupos de Telegram 2022

Telegram es un servicio de mensajería instantánea que ultimamente esta ganando mas y mas adeptos.

En simples palabras, telegram permite chatear en línea con familiares y amigos como en WhatsApp; se dice que Telegram es la mejor alternativa a WhatsApp. Dicha aplicación se encuentra disponible para Android, IOS y Telegram PC. Tiene la gran ventaja que es mucho más fácil de usar, confiable y más seguro que sus competidores.

Esta aplicación cuenta con Telegram Group, tiene muchas características que facilitan la comunicación en clase sin importar su tamaño o propósito. Entonces no solo quiero dejarles enlaces con grupos para conocer gente, tambien quiero que sepamos más sobre estos grupos de Telegram, los tipos de grupos, las características de ellos, las ventajas de los grupos y cómo crear enlaces.

Los grupos son el mejor lugar para reunirse con sus amigos y colegas como lo hace en whatsapp, pero los grupos de telegram tienen mas ventajas y acá abajo se las comento.

¿Qué son los Grupos de Telegram?

Al igual que cualquier otro grupo, los grupos de Telegram son una herramienta increíble para construir comunidades, donde los miembros del grupo pueden comunicarse entre sí. Al igual, los grupos familiares pueden compartir fotos, videos, gifs, documentos y comunicarse entre ellos. Y lo mejor es que se pueden crear cualquier cantidad de grupos que admiten hasta 100.000 miembros.

Hoy en día, los canales y grupos de Telegram son los mejores lugares para obtener información y conocimiento sobre temas particulares que las páginas de Facebook, las páginas de Instagram o incluso internet no pueden facilitar.

Tipos de Grupos en Telegram

El mejor enlace de grupos de Telegram se divide principalmente en dos tipos según el número de miembros:

  • Grupo básico
  • Supergrupo

Los grupos básicos son aquellos en los que el número máximo de miembros que puede contener es 200. Es ideal para equipos pequeños, grupos familiares, ya que aquí pueden compartir fácilmente cosas con amigos, familiares o miembros del equipo. Los chats grupales en Telegram también son posibles, aquí tienen muchas características que facilitan la comunicación en clases sin importar su tamaño o propósito.

Los Supergrupos son aquellos donde el número máximo de miembros que puede tener es de 100.000, a través de su tamaño de miembro, puede adivinar fácilmente que está destinado solo a comunidades muy grandes.

Los Supergrupos están diseñados y optimizados para patrocinar una gran red social y se cargarán rápidamente, incluso en el caso que haya pasado por alto muchos mensajes mientras está fuera. Además, ofrecen más herramientas de administración de alto nivel a los administradores junto con otros.

Sin embargo, si estas interesado en hacer algo enormemente popular, entonces, en lugar de un grupo de whatsapp, te sugiero que busques construir un canal. Los collares serán la herramienta ideal para transmitir mensajes públicos a grandes audiencias, y la mejor parte es que podría tener un número ilimitado de suscriptores.

Te puede interesar: canales de telegram para ver futbol

Características de un Grupo

  • Respuestas
  • Menciones
  • Mensajes anclados

Respuestas: para responder a un mensaje en particular en un grupo, simplemente desliza a la izquierda, escribe el mensaje y toca enviar. A través de esto, puedes responder fácilmente cualquier mensaje específico, una vez respondido la persona recibirá su mensaje como notificación.

Menciones: si desea que muchas personas en un mensaje grupal se involucren en la discusión, puede señalarlas en una nota. Serán informadas del mensaje siempre que tenga una nueva mención en un chat grupal, puede obtenerlos de inmediato presionando @ cuando este dentro de la conversación.

Mensajes anclados: si los administradores del Supergrupo desea informar a cada miembro de una actualización importante pueden hacerlo mediante mensajes anclados. Una vez que el mensaje ha sido anclado se mostrará en la parte superior de la pantalla de conversación y todos los miembros pueden ver dicho mensaje.

Reglas diferentes en un grupo de Telegram

Si tienes una comunidad, entonces debería haber algunos poderes y reglas, para administrarlo de manera eficiente. Hay tres tipos de poderes en el grupo:

  • Creador
  • Administradores
  • Miembros

Creador: como su nombre lo indica es el que crea el grupo, crea administradores y agrega miembros. Tiene el privilegio de hacer que los miembros agrupen al administrador. Como creador puede asignar diferentes poderes a los administradores; como cambiar información, eliminar mensajes, prohibir usuarios, invitar a usuarios a través de enlaces, fijar mensajes, agregar nuevos miembros y administradores.

Los miembros: son los usuarios que sólo pueden ver y publicar mensajes en el grupo. El creador y los administradores son los que tienen privilegios completos para bloquear miembros y eliminar sus mensajes. Con la nueva actualización de Telegram, los administradores pueden prohibir parcialmente a los miembros de un grupo, eso significa que los administradores pueden establecer el permiso para que los usuarios individuales lean y envíen un mensaje, envíen medios, enlaces incrustados y prohibidos hasta un periodo de tiempo. 

¿Cómo crear un enlace de invitación de grupo de Telegram?

  • Abre Telegram y toca el icono del grupo
  • Se abrirá una nueva ventana con opciones para agregar miembros, toca eso.
  • Hay una opción “invitar al grupo a través de un enlace”, toca eso
  • Obtendrá un enlace de grupo de Telegram para compartir, sólo toca la opción copiar enlace
  • Comparte ese enlace con tus amigos para agregar más miembros.

Enlaces de Intivaricion Grupos de Telegram

En otros post les dejo algunos post con diferentes enlaces a los GRUPOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...