Grand Theft Auto 5 es oficial para celulares Android e iOS

El Juego Grand Theft Auto 5 es oficial para celulares Android e IOS, entérate en este post toda la información.

En el 2013, sucedió algo que muchos han estado esperando durante más de dos años. Game Studio Rockstar Games presento el juego mas esperado, estamos hablando del  Grand Theft Auto V, los primeros en jugar fueron los dueños de las consolas de juegos PS3 y Xbox 360, es decir, las consolas de la generación anterior. Luego, después de un tiempo, este juego vio la luz para PS4 y Xbox One, y luego para las computadoras basadas en el sistema operativo Windows. Sin embargo, ahora los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas con Android y iOS pueden jugarlo.

 

Así que seguramente todos los fanáticos de este juego estarán muy contentos ya que ahora luego de más de cinco años después del lanzamiento de Grand Theft Auto V, los propietarios de dispositivos en Android e iOS pueden jugarlo tranquilamente en su celular.

Para hacer podremos jugar tranquilamente con la pantalla táctil, pero será mucho más fácil y más correcto conectar un gamepad Bluetooth especial a su dispositivo móvil o tableta para poder completar misiones con mayor comodidad y realizar muchas otras acciones.

 

Grand Theft Auto V para smartphones es compatible con el modo GTA Online, gracias al cual tiene la capacidad de jugar multijugador con otros jugadores, incluidos amigos y conocidos.

Para jugar a este juego, necesitas una versión con licencia del mismo en el servicio Steam, y puedes comprar uno por menos de $ 20 dolares, aunque muchos fanáticos de este juego probablemente ya tengan uno. Luego, si ya tiene una licencia, debe comenzar a utilizar el servicio Vortex.

A partir de ahora, todos los usuarios del servicio en línea Vortex pueden jugar GTA V en celulares, tabletas y otros dispositivos electrónicos compatibles con esta plataforma, mientras que anteriormente era imposible hacerlo.

Luego de comprar esa licencia basicamente lo que vas a necesitar es una suscripción a este servicio, así como a Internet móvil rápido. 4G LTE o Wi-Fi con velocidades de más de 20 Mbps son los mejores, porque de lo contrario puede haber algunos retrasos. En este caso, todos los jugadores pueden contar con la máxima calidad de gráficos, lo que por supuesto es una gran ventaja.

Apenas tengamos los enlaces de descarga para iPhone y Android actulizaremos el post. Estén atentos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta