Inicio Celulares Google Play premia la mejores aplicaciones de 2018.

Google Play premia la mejores aplicaciones de 2018.




Muchas aplicaciones nuevas han llegado a Google Play durante 2018 y hemos tenido la posibilidad de probar mas de una y hasta poder realizar un test, y ser analiticos y jueses a la hora de usarlas, de seguro como usuario vas a recordar mas de una, pero solo una puede ser la mejor, y si le preguntas a Google es Drops: Learn 31 nuevos idiomasy esa App es Drops: Learn 31 new languages.

Esta es una aplicación que, como su nombre indica, pretende enseñarle un idioma extranjero, pero lo hace en trozos pequeños que utilizan imágenes y juegos para ayudarlo a aprender y recordar los conceptos básicos.

Si bien ganó el premio “Mejor aplicación de 2018” de Google, también se destacaron otras aplicaciones.

Para “Más entretenido”, Google seleccionó cinco aplicaciones, a saber, VIMAGE (una aplicación de cinemagraph), No.Draw (una aplicación para colorear con números), Neverthink (una aplicación llena de videos web seleccionados a mano), TikTok (una aplicación para crear y compartir videos de 15 segundos), y Scout FM (un reproductor de podcast).

Google premia las mejoras 

También hay una categoría de “Mejor auto mejora”, donde Google destacó Mimo (una aplicación para aprender a codificar), Gotas, 10% más feliz (una aplicación de meditación), Keep Trainer (una aplicación de entrenamiento) y MasterClass (una aplicación para aprender varios). habilidades).

Mientras tanto, “Best Daily Helper”, Google eligió Tasty (una aplicación de recetas), Otter Voice Notes (una aplicación de notas de voz), Sift (una aplicación para rastrear compras y obtener reembolsos automáticos cuando bajan los precios), Canva (una aplicación de diseño gráfico) , Notion (una aplicación de notas y tareas) y Woebot (diseñado para rastrear y mejorar su salud mental).

Luego está la categoría “Las mejores gemas ocultas”, que destaca a Luci (un diario de sueños lúcidos), Just A Line (una aplicación de dibujo AR), Unfold (una aplicación para crear collages de historias), Slowly (una aplicación de mensajería que te hace esperar entre mensajes) ), y Aprende español con Lirica (que te enseña español a través de canciones).

Google también ha permitido a los usuarios elegir sus “Favoritos de fanáticos”, con YouTube TV y PUBG Mobile seleccionados en los Estados Unidos, mientras que Reddit y PUBG Mobile se seleccionaron en el Reino Unido. Entonces, si está buscando nuevas aplicaciones para entretenerse durante las vacaciones, estas deben ser un buen comienzo

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)