Este es el nuevo Samsung Galaxy On6

Sabemos que Samsung no para de crecer, y no para de presentar dispositivos uno de estos nuevos celulares que nos trae para el mundo es el Samsung Galaxy On6.

Este dispositivo trae varias prestaciones que son bastantes interesantes como podemos nombrar que llega con un procesador Exynos y un sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Samsung Galaxy On6: ya es oficial, conoce todas las caraterpisticas técnicas

El teléfono inteligente Samsung Galaxy On6 fue  lanzado en Europa en Julio 2018 y lle ga con varias prestaciones que suenan bastante bien como es el caso que llega alimentado por el chipset Exynos 7 Octa 7870, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La gran novedad de este celular es que nos deja una  pantalla de 5,6 pulgadas Super AMOLED. El panel de formato HD + se usa con una resolución de 1480 × 720 píxeles. La parte trasera de la carcasa tiene una cámara de 13 megapíxeles con flash. La cámara frontal de 8 megapíxeles también está dotada de un flash.

El  Galaxy On6 trae como sistema operativo Android OS v8.0. Viene con una batería Li-Ion 3000 mAh, no extraíble.

Sistema Operativo

El Samsung Galaxy On6 se ejecuta en el sistema operativo Android v8.0 de fábrica, pero el firmware  se puede actualizar a una versión más nueva del sistema operativo.

Pantalla 

El tamaño de la pantalla se mide en pulgadas, diagonalmente de esquina a esquina. La pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 5,6 pulgadas con una resolución de 720 x 1480 px tiene capacidad multitáctil.

Cámara

Para sacar fotos el celular Galaxy ON6 nos deja un visor de 13 megapixeles que trae flash. Ademas está equipada con autofocus y otras prestaciones a nivel software. 

Para hacer selfies nos deja una cámara frontal de 8 megapíxeles también está dotada de un flash.

La cámara del Samsung Galaxy On6 está equipada con autofocus. Autofocus es una función de cámara que ajusta el enfoque de la cámara, es una buena característica de este teléfono inteligente.

Conectividad

Galaxy On6 tiene capacidad 3G y 4G.  Además trae WIFI (802.11n, 802.11n 5GHz, 802.11g, 802.11b, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Hotspot, 802.11a, banda dual) y receptor GPS.

Batería

La batería Li-Ion 3000 mAh, no extraíble, proporciona al teléfono inteligente una buena batería de respaldo. Esta es una batería de bajo mantenimiento. No se necesita una carga periódica.

Conclusión

Samsung tomó la decisión correcta y se trasladó a la pantalla 18.5: 9, pero los componentes internos dejan mucho que desear. La cámara es inferior a otro celular de la misma categoría. La batería de 3000 mAh proporciona un día completo de trabajo, pero Asus y Xiaomi lanzan teléfonos inteligentes con dos días de trabajo.

Samsung Galaxy On6 en Argentina

Lamentablemente este dispositivo no se consigue de manera oficial en Argentina, el único modo de conseguirlo es mediante las diferentes páginas de comercio electrónico.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario