Inicio Celulares Estas serían las Características del Samsung Galaxy S10

Estas serían las Características del Samsung Galaxy S10




A simple vista y según lo que se esta comentando las características técnicas del Samsung Galaxy S10 son bastante predecibles. El principal celular del  gigante coreano se desarrolla constantemente, pero las revolucionarias tecnologías ultimamente no es lo que destaca al dispositivo del resto. Sin embargo, en 2019, puede haber cambios bastante serios.

En primer lugar estamos hablando de la combinación de líneas Galaxy S y Galaxy Note, que dio lugar a la Samsung en la primavera del próximo año introducirá sólo tres emblemáticos diferentes tamaños de pantalla.

El pasado Galaxy S9 presentado en la primavera fue el teléfono inteligente más infructuoso de la linea Galaxy a lo largo de los años. Algunos incluso lo llamaron un fracaso total y hasta lo compararón con el fiasco del Galaxy Note 7, que si recordamos el celular  explotó espontáneamente y amenazó la seguridad de sus dueños.

Procesador

Se espera que el Samsung Galaxy S10 se produzca tanto sobre la base de su propio Exynos 9820 como de Qualcomm Snapdragon 850. Una característica común de estos chips será un módem integrado que admita redes móviles 5G. En 2019, en varios países, comienza la explotación de dicha tecnología .

Se espera que la velocidad máxima de transferencia de datos en dichas redes llegue inicialmente a 5 Gbit / s, por lo que las páginas e incluso los videos se descargarán solo “con un silbido”, casi instantáneamente.

Hablando directamente sobre el Exynos 9820, se rumorea que este procesador móvil, destinado al Galaxy S10, tiene una arquitectura de tres clústeres:

  • 2 motores de alto rendimiento Exynos Mongoose la próxima generación, funcionando a máxima frecuencia.
  • 2 Exynos Mongoose, trabajando a una frecuencia reducida
  • 4 núcleos ARM Cortex-A55 para el modo de baja potencia

Cuando se requiere la potencia máxima, los tres clústeres pueden funcionar simultáneamente. Esta arquitectura, por ejemplo, tiene el chipset MediaTek de la línea Helio X. Cabe señalar que este último se suspendió recientemente debido a que MediaTek no pudo competir con sus competidores frente a Samsung y Qualcomm.




Pantalla

Aumentar la resolución no tiene sentido: puede requerirse a menos que sea en aplicaciones de realidad virtual y adicional al usar el conjunto de realidad virtual.

Entonces, ese Samsung Galaxy S10, y el posible Galaxy S10 Plus deberian tener  matrices Super AMOLED con una resolución de WQHD + 2960 × 1440 píxeles, lados curvos y marcados como Infinity Display. No se prevén recortes en la parte superior, ya que amplían el área de la pantalla de forma puramente visual.

Lo único en lo que pueden trabajar los ingenieros de Samsung es minimizar las indentaciones desde la parte superior e inferior de la pantalla. Los autores de los conceptos hasta le ponen una cámara frontal retráctil Galaxy S10, pero esto,  no creo que suceda..

Cámara

Ya que estamos hablando de la cámara, vale la pena hablar sobre ella con más detalle. Se rumorea que una de las modificaciones del Samsung Galaxy S10 estará equipada con una cámara triple. Por primera vez en la historia de la compañía. Al mismo tiempo, recordamos que solo en 2017 la compañía lanzó su primer dispositivo con una cámara dual.

Samsung se ve forzado a desarrollarse más rápido  y ofrecer soluciones más o menos revolucionarias. En particular, la cámara triple proporcionará un teléfono inteligente con un zoom triple.




También hay rumores sobre una cámara frontal doble.

Biometría

Hay rumores de que Samsung Galaxy S10 incorporará un escáner de huellas digitales en la pantalla principal, algo que Apple finalmente se negó a desarrollar. Esperamos que esto sea así. Mientras tanto, el buque insignia de la compañía se contenta con un sensor clásico ubicado en la parte posterior.

Cabe señalar que varias empresas chinas están desarrollando un módulo integrado de huellas digitales. Meizu ya está muy cerca de implementar su solución, y el primer teléfono inteligente con esta opción será Meizu 16, que se presentará en agosto de 2018.

El resto no cambia: reconocimiento facial y escaneo del iris. En este sentido, los buques insignia de Samsung para el segundo año ofrecen un conjunto máximo de capacidades. Esperamos que algo nuevo aparezca en el futuro.

Otras características del Samsung Galaxy S10

A continuación damos algunas de las otras prestaciones que podemos eseprar del  Galaxy S10:

  • 6 u 8 Gb de RAM dependiendo de la modificación
  • Versiones en 64/128/256/512 Gb de memoria interna
  • Soporte para la instalación de dos tarjetas SIM (no todos los países) y e-SIM (tampoco en todas partes)
  • Carga rápida con QuickCharge 4.0 o incluso más nuevo
  • Carga rápida inalámbrica
  • Puerto USB tipo C para conectar a PC, dispositivos externos y carga
  • La capacidad de la batería de 3200 mAh (para Galaxy S10) o más
  • Android 9 preinstalado (Android P)

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Crear Emoji Personalizados

A principios de 2020 Google lanzó 'Emoji Kitchen', una expansión de Gboard (la aplicación de teclado para teléfonos Android) que te permitió...

Alba Visualizer, aplicación para decorar y pintar en Realidad Virtual

Alba Visualizer, una excelente app para saber como va a quedar tu pared pintada. La app de Alba, es una...

Conocer Chicas y Chicos con Números de Celular

En un mundo lleno de alternativas para comunicarse, y hoy en día es habitual encontrar aplicaciones que nos ayuden a conocer...

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre. Una excelente manera de saludar a mamá en su día... Acá te dejo...

iPhone 12 mini, Características y precio

Aparece el nuevo iPhone 12 Mini el cual se presenta con nuevas características y precios. El nuevo iPhone 12...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)