Como Espiar Mensajes o Chats de WhatsApp Ajenos

Una de las críticas que está recibiendo WhatsApp últimamente es acerca de su seguridad. Imagínense que hoy les hablaremos de que se pueden espiar mensajes de WhatsApp, algo que podremos hacer nosotros, pero que también otros podrán hacer con nosotros mismos.

Espiar mesajes de 1A diferencia de lo que pasa con Blackberry Messenger donde los mensajes son encriptados, WhatsApp no lo son. En simples palabras un archivo encriptado es un archivo que no se puede codificar, es una herramienta de seguridad vital para este tipo de mensajes. Aunque claro, pocos servicios la presentan.

Lo que les introduciremos a ustedes es WhatsApp Sniffer, que es una aplicación que con simples pasos nos permitirá espiar mensajes de WhatsApp de otros móviles. Eso si, para poder ver estos mensajes las terminales tendrán que estar utilizando la misma red. Más adelante desarrollaremos esto con un poco más de detalle.

ESPIAR MENSAJES DE WHATSAPP CON WHATSAPP SNIFFER:

  1. Descargamos WhatsApp Sniffer.
  2. Lo instalamos en nuestro móvil.
  3. Ingresamos a la aplicación y apretamos el botón de “STAR” (tendremos que conceder los permisos de superusuario).
  4. Si todo salió bien nos tendría que aparecer una pantalla con una lista con todos los móviles que envían mensajes por WhatsApp de la misma red que nosotros usamos.

Obviamente que la idea de este artículo es que estén prevenidos. No nos responsabilizamos por los usos indebidos que se puedan hacer de este servicio para espiar mensajes de WhatsApp.

Post Relacionados


1 COMENTARIO

  1. buenas, estoy interesado en la compra de un programa para espiar el whatsapp, indiquemen establecimiento, o la forma de poder comprarlo, sin tener que darme de alta a un montos de aplicaciones
    que no me interesan

    gracias

Dejar una respuesta