Elephone A5, un celular con 3 cámaras a solo 200 dolares

Elephone A5 es por el momento, este es el teléfono inteligente más barato con triple cámara principal y su precio es de $ 199.99 dolares. Además, el dispositivo tiene un doble “frente” con la capacidad de reconocer caras.

Diseño

Si hablamos del diseño del Elephone A5 podemos decir que es una copia del  Huawei Mate 20 Pro, aunque en realidad estos teléfonos inteligentes no son similares ni en apariencia ni en características.

No se puede decir que el A5 sea un dispositivo tan original. Las soluciones de diseño utilizadas en él ya se han encontrado anteriormente tanto entre los productos de Elephone como entre otros fabricantes.

Características Internas

El Elephone A5 tiene un procesador MediaTek Helio P60 (MT6771) el cual se combina con  rendimiento excelente. Este chip incluye, por ejemplo, cuatro potentes núcleos ARM Cortex-A73, como el Kirin 970 más alto del año pasado.

Además de ese procesador tenemos un GPU ARM Mali-G72MP3 de alto rendimiento, una NPU integrada (coprocesador de red neuronal) y una tecnología de proceso de 12 nanómetros.

La versión estándar del Elephone A5 tiene 4 Gb de LPDDR4x RAM con una frecuencia reloj de 1800 MHz y 64 Gb de memoria interna. Se espera una versión mejorada con 6 Gb de RAM y una unidad flash de 128 GB. Hay una ranura para tarjetas de memoria microSD con capacidades de hasta 512 Gb.

Si hablamos de la pantalla tenemos que este Elephone A5 nos deja un panel  bastante decente con una diagonal de 6.18 pulgadas, una resolución de FullHD + 1080 × 2246 píxeles y un recorte en la parte superior debajo de la “parte frontal”, sensores y altavoces “en la imagen y semejanza” al iPhone X.

Cámara de fotos

El fabricante presenta a este celular como el teléfono inteligente más económico con una cámara principal triple.

El Elephone A5 cuenta con 5 cámaras en total, tres en la zona trasera y dos en la parte frontal. La triple cámara tiene resolución de 12, 5 y 0.3 megapíxeles, lo cual a pesar de ser triple no hay mucho por destacar.

La cámara frontal aquí será más interesante gracias al sensor principal de 20 megapíxeles, que se complementa con un auxiliar, responsable de medir la profundidad. La resolución de este último es de 2 mp. Además de disparar autofotos, el extremo frontal se usa aquí para escanear caras.

Sensores

Elephone A5 ofrece un conjunto bastante interesante de sensores, entre los cuales no solo hay sensores estándar como un medidor de nivel de luz, sino también un sensor Hall, una brújula electrónica y también un escáner frontal.

Autonomía

El teléfono inteligente tiene una batería incorporada de 4000 mAh, que es bastante buena.  Este ejecuta Android 8.1 Oreo, pero el sitio web del fabricante promete una actualización de instalación automática a la versión 9.0

Precio del Elephone A5

El Elephone A5 se puede comprar a un excelente precio de  199.99$, unos 177 euros al cambio.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta