Uno de los mejores teléfonos de Xiaomi es el modelo Mi A1, que hasta el momento es el único dispositivo móvil de este fabricante, que se ejecuta en el sistema operativo Android One.

Nuevo celular  Xiaomi Mi A2, sus características y precio

Esta unidad tiene una gran demanda en todo el mundo y es por eso que en este mes de julio de 2018, sale a la venta el Xiaomi Mi A2. Entérate cuales son las características que el mismo trae y como podemos comprarlo en Argentina y Latino América.

Xiaomi Mi A2, en diseño se puede decir que es una copia exacta del modelo Mi 6X para el mercado chino. Ambos teléfonos inteligentes se diferencian entre sí únicamente por el sistema operativo en el que operan.

Características del nuevo celular Mi A2

Este teléfono inteligente Xiaomi Mi A2 llega equipado con una excelente pantalla de  5,99 pulgadas y nos deja una relación aspecto de 18: 9 que opera bajo una excelente resolución de 2160 por 1080 píxeles (Full HD +), el procesador que trae internamente ara que simplemente el sistema operativo Andorid One vuele, ya que trae 8 nucleos siendo un core Qualcomm Snapdragon 660 con una  frecuencia de reloj de 2,2 GHz de doble núcleo.

Para sacar fotos también se destacara el Xiaomi Mi A2 ya que trae doble sensor para esto, en dodne tenemos 12 mp + 20 mp los dos con apertura f/1.8.

Por otra parte en el apartado conectividad el dispositivo trae USB de tipo C. Además no me quiero olvidar que la batería es de 3010 mAh lo que garantiza un buen y largo uso del dispositivo. Soportará carga rápida 3.0.

Te puede interesar:   WhatsApp suma imágenes autodestructivas

Además de todo esto sin lugar a dudas será un celular completo en todo aspecto ya que trae Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, A-GPS y 4G VoLTE. No sabremos sobre el módulo NFC para pagar compras en este dispositivo móvil, pero es probable que lo tenga.

Los compradores pueden comprar una novedad en tres colores: negro, azul y dorado.

Precio

El modelo base que trae 4 GB de Ram y 32 de almacenamiento en memoria tendrá un precio de 290 dolares. El cual ese precio será en Europa.

Por su parte el modelo que trae la misma cantidad de Ram y 64 de Almacenamiento tendrá un precio final de 330 dolares.

Por otra parte el modelo con mas memoria de 6 GB y 128 de almacenamiento tendrá un precio en dolares de 370.

Xiaomi Mi A2 en Argentina

Este celular recién sale en Europa el 8 de agosto de 2018.  Por lo que si son fans de la marca sabrán que a esta parte del mundo solo se pueden comprar mediante páginas de comercio electrónico como alibaba, aliexpress entre otras. Cabe aclarar que seguramente para el mes de setiembre tendremos la posibilidad de encargar uno y que llegue a la Argentina o al resto de Latino America.

 

 

 

Deja un comentario