Covid-19 Impacto: el gobierno pide a Netflix, YouTube y otros que reduzcan la calidad de la transmisión de video

Coronavirus Covid-19 tiene un amplio efecto dominó en nuestra vida diaria. A medida que las personas se confinan dentro de los hogares, la web se convierte en nuestra ventana única para todo, desde el trabajo, el juego, el entretenimiento, la conversación y las transacciones.

Este es un pico repentino en el tráfico de usuarios y debería congestionar las redes. Entonces, para aliviar esta situación, el ENACOM y las operadoras moviles  ha notificado a las principales plataformas de transmisión en el país para que bajen la calidad del video.

Netflix baja la calidad de Streaming 

Lo que esto significa es que en los próximos días, es probable que sus contenidos de video en línea favoritos estén disponibles solo en calidad SD o 480P.

Además, ha aconsejado a los actores industriales que reduzcan los anuncios con gran cantidad de recursos y, en su lugar, promuevan los anuncios de servicio público con respecto al Coronavirus.

Las plataformas OTT que probablemente estén bajo el alcance de este nuevo aviso incluyen: Amazon Prime Video, Youtube, Hotstar, Zee5, Alt Balaji, Voot, Sony Liv, Viuclip, Hoichoi, Netflix y SunNXT.

Lista de servicios de transmisión de video que bajan de calidad debido a Covid-19

Hotstar
Netflix
Video de Amazon Prime
Alt Balaji
Zee5
Voot
Sony Liv

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta